Mark Hamilton posa feliz con su novia ajeno a la guerra entre Gustavo y María Lapiedra

telecinco.es 05/03/2019 11:41

Parece que a Mark Hamilton se le han borrado los duros recuerdos que guardaba de su relación con María Lapiedra. El motivo que le ha devuelto la ilusión y por el que no duda en demostrar lo enamorado que está es una guapa rubia con la que ha compartido mucha química y complicidad en varias instantáneas.

Lejos queda su tormentosa separación con María Lapiedra y también la guerra abierta que ahora esta mantiene con el que en su día fue su amante Gustavo González y la peor pesadilla de Mark Hamilton. Un triángulo del que él fue un vértice, pero que ahora mira desde bien lejos y sin ningún tipo de nostalgia. Su felicidad se la ha dado otra persona y los propios seguidores en Instagram no han dudado en decirle que ha ganado mucho con el cambio.

"Muchas gracias por vuestros comentarios positivos sobre mi FELICIDAD!! 😘", ha escrito Mark Hamilton ante el torrente de manifestaciones que se han alegrado porque este haya superado definitivamente la ruptura con María Lapiedra.

Una idílica situación que contrasta con la mediática ruptura de la actriz y el colaborador de 'Sálvame', que, tal como nació se ha dinamitado también en los platós. La duda del montaje planea continuamente sobre ellos, María Lapiedra y Gustavo siguen en su particular guerra fría lanzándose pulla tras pulla y aireando ante todos sus secretos de alcoba. Algo en lo que Marc no ha querido dar demasiada cobertura y se ha mostrado distante con lo que considera un show puramente televisivo.

Mark Hamilton habló muy claro para 'Sálvame'

“El circo se lo dejo a los payasos” es lo que Hamilton manifestaba a la pregunta del millón y dejaba claro que él tiene ahora una única prioridad y es su nueva pareja. “Solo quiero decirle a mi chica que quiero pasar el resto de mi vida con ella, que la quiero mucho y que es lo único que me importa”, ha asegurado un hombre que parece tener una nueva ilusión.

Lo que en su día fue un amor prohibido entre Gustavo y María Lapiedra, que causó mucho dolor a las respectivas partes de cada uno ha resultado con el tiempo un mal recuerdo porque de nuevo Mark Hamiltón sonríe y mucho:

Esto fue todo lo que contó María Lapiedra en una entrevista tras romper con Gustavo González:

También te puede interesar:

Ver más de: