De novio de Isa Pantoja, a cantante de éxito: El sueldo mensual de Omar Montes superaría las seis cifras

  • Sale a al luz el increíble sueldo que estaría ganando Omar Montes por su música

Hace unos años nada hacía presagiar que Omar Montes se convertiría en una superestrella de la música. El joven de Pan Bendito, que se dio a conocer por su polémica relación con Isa Pantoja, ha pasado de ser un auténtico desconocido que se dedicaba a dar puñetazos en el cuadrilátero, a proclamarse ganador de 'Supervivientes' y ganar más de 150.000 euros mensuales por sus canciones, tal y como ha publicado recientemente 'El País'.

El ganador de la última edición del reality de supervivencia se está labrando una carrera profesional estelar, interpretando éxitos como 'Alocao' que, en apenas cuatro meses, ha acumulado más de 34 millones de visualizaciones en Youtube. Pero lo de Omar no es solo cosa de un éxito. El artista convierte en oro todo lo que toca. Su tema de 'La Rubia' también ha superado la barrera de los 30 millones de reproducciones y su último single, 'Más y más', lanzado hace una semana, ya se ha reproducido más de 2 millones de veces.

Según ha publicado 'El País', el artista estaría ingresando en torno a unos 160.000 € al mes. Dicha publicación ha calculado a la baja el sueldo del exsuperviviente teniendo en cuenta que, por cada concierto, percibiría entre 20.000 y 30.000 euros y, al mes, suele tener un mínimo de ocho espectáculos entre festivales, salas y discotecas.

Por otro lado, el madrileño es toda una estrella en las redes sociales. Solo en Instagram, donde le hemos podido ver disfrutando de su estrecha relación de amistad con Isabel Pantoja, el influencer puede presumir de tener más de 970.000 seguidores.

Omar Montes, orgulloso de sus raíces

Sin embargo, a pesar de todo este éxito abrumador, a Omar no se le ha subido la fama a la cabeza y sigue siendo fiel a sus raíces. Tanto es así, que el cantante es un habitual de las calles de Pan Bendito, donde viven sus adorados abuelos. De hecho, en una de sus últimas entrevistas, el también exconcursante de 'GH' explicaba que se vio obligado a vender un Ferrari porque a su abuela le costaba entrar.

En esta misma entrevista, Omar se definía a sí mismo como "un consumista de cojones", y aseguraba que todos los caprichos que se da a diario son para recordarse que todo lo que ha conseguido lo ha hecho "a base de esfuerzo y sacrificio".