La reacción de Carla Barber a la última foto de Anita Matamoros

  • La novia de Diego Matamoros ha comentado a Anita en su última publicación

Las idas y venidas del clan Matamoros siguen acaparando todo tipo de titulares. Ejemplo de ello es el último movimiento de Carla Barber, que ha sorprendido a todos reaccionando de manera inesperada a la última foto de Anita Matamoros.

El distanciamiento de la pequeña de los Matamoros con el colaborador de ‘Sálvame’ sigue en boca de todos. Su mala relación con Marta López Álamo habría sido el catalizador de que la relación con su padre haya saltado por los aires de esta manera. Sin embargo, la influencer sigue manteniéndose al margen de toda polémica y dejando que sean sus padres los que “se enzarcen” en esta guerra pública.

Ahora, la novia de Diego Matamoros ha dejado muy despistados a todos comentando a Anita en su última publicación. A pesar de la estupenda relación que le une a Marta (a la que retocó la cara hace unas semanas), Carla ha querido dejar claro que para ella no existen los bandos.

La novia de Diego Matamoros ha reaccionado a la última foto de Anita

Tanto es así, que la cirujana ha comentado a Anita Matamoros en sus redes para lanzarla un piropazo que no ha pasado desapercibido para nadie. “Ojazos”, ha comentado la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ en una galería de selfies que ha subido la pequeña de los hermanos en Instagram.

Un piropo que, aunque ha recibido un buen puñado de ‘likes’ por parte de los internautas de las redes sociales, por el momento, no ha obtenido respuesta por parte de la hija de Makoke, que ha seguido con su actividad en el entorno online como si nada hubiese pasado. ¿Ha sido un movimiento premeditado? ¿O desconoce Anita la existencia de este comentario de la canaria?

Lo cierto es que no es la primera vez que Carla Barber “presume” de su buena relación con la familia Matamoros. La hemos podido ver trabajando con “su” Marta López, disfrutando de todo tipo de planes con Laura Matamoros y haciendo muy buenas migas con Irene y Lucía, las más desconocidas del clan.