Rocío Flores sorprende con un cambio de look radical

  • Así es el cambio de imagen de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Rocío Flores se ha sometido a un cambio de look radical y ha mostrado el resultado en su perfil oficial de Instagram. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha acudido a un salón de belleza y ha tomado la decisión de cambiar de imagen. A través de las redes sociales, los seguidores de la exconcursante de ‘Supervivientes’ han podido ver su nuevo aspecto.

Concretamente, la hija del colaborador de ‘Sálvame’ ha optado por aclarar notablemente el color de su larga melena. Para ello, se ha puesto en manos del equipo de profesionales de la peluquería de Lorena Morlote, a donde también acuden otros famosos como Anita Matamoros, Oriana Marzoli o Marta López Álamo.

Tal y como hemos podido ver a través de sus redes sociales, la nieta de Rocío Jurado se ha puesto el pelo mucho más rubio. Con una sonrisa de oreja a oreja, la influencer ha compartido todos los detalles de su transformación con sus fans. “Cambio de look total”, ha escrito Rocío en el texto que acompaña a la historia de Instagram que ha compartido para presumir de su nueva imagen.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha despedido de su melena castaña para dar la bienvenida a un nuevo y favorecedor tono rubio que encaja a la perfección con su personalidad y su estilo. Un nuevo color que ya ha lucido en sus redes sociales y con el que parece estar encantada.

La exconcursante de 'Supervivientes' ha perdido mucho peso

Y es que, desde que volvió de ‘Supervivientes’, Rocío ha cuidado su imagen al detalle. Tras experimentar un impresionante cambio físico, del que tampoco duda en presumir en muchas ocasiones, la hija de Antonio David se ha realizado todo tipo de tratamientos de belleza y algún que otro retoque en la cara.

El antes y después de Rocío Flores

Aparte de mostrar detalladamente sus distintas sesiones de belleza, Rocío Flores también se ha sometido a dos retoques estéticos durante este tiempo. La joven se retocó los labios y la parte superior de la nariz y no dudó en mostrar el asombroso resultado de sus dos retoques a través de Instagram, donde ya cuenta con más de 600.000 seguidores en la actualidad. Ahora, la hija de Rocío Carrasco ha querido mostrar el resultado de su cambio de look radical.