Toñi Moreno celebra el cumpleaños del gran amor de su vida: "Y llegaste tú con todas las respuestas"

  • Toñi Moreno fue madre por primera vez a los 46 años

  • La presentadora celebra cada segundo de vida de su hija Lola

Toñi Moreno celebra este viernes el segundo cumpleaños del gran amor de su vida. Su hija Lola llegó a este mundo tal día como hoy hace dos años; los dos más especiales para la presentadora de 'Secret Story'. Un día muy señalado en su calendario, que la catalana (andaluza de adopción) ha querido celebrar en sus redes sociales compartiendo con sus seguidores una foto inédita de aquel 21 de enero de 2020.

Moreno fue madre por primera vez a los 46 años. La maternidad siempre fue un sueño para la periodista quien, a pesar de su edad y de los riesgos que supone un embarazo una vez cruzada la barrera de los 40, no dudó en hacerlo realidad. "A estas horas hace dos años estaba atacada por los miedos. Tenía miedo al parto por desconocido, miedo a no estar a la altura como madre y a todo lo nuevo que vendría después", escribe la también productora en su cuenta de Instagram.

Toñi tomó la decisión de ser madre soltera. Una apuesta que cambió y puso patas arriba su vida completamente, pero de la que no se ha arrepentido un solo día. Ni siquiera durante los primeros meses de pandemia, los cuales se le hicieron especialmente duros al verse sola en casa con su hija recién nacida.

"Y llegaste tú, como un huracán de vida, con todas las respuestas. Desde el primer momento supe que en esta relación tú eras la fuerte, y que no me darías más que satisfacciones. Dos años ya desde que todo tuvo sentido", continúa dedicando la escritora en su publicación, quien ha finalizado su emotiva carta con un precioso broche final: "Te amo con locura mi AMOR, y agradezco a la vida cada segundo de la tuya".

Lola se ha convertido en el motor de la vida de Toñi Moreno. A pesar de su vertiginoso ritmo de trabajo entre Madrid y Andalucía, la presentadora no suele separarse nunca de la pequeña, a quien lleva consigo a todas partes ¡hasta al gimnasio! La primera vez que Toñi y Lola pasaron más tiempo separadas tuvo lugar hace tan solo unos días, cuando Moreno dio positivo por Covid-19.