Verdeliss recibe una oleada de críticas por conducir una moto estando embarazada

  • La exconcursante de 'GH VIP' ha sido duramente criticada tras ir en moto embarazada

  • La madre de siete hijos conduce un ciclomotor para evitar circular con la furgoneta familiar

  • Verdeliss está embarazada de 19 semanas

Verdeliss se ha visto obligada a defenderse tras recibir una oleada de críticas por montar en moto estando embarazada. Una cadena de mensajes que surgía a raíz de unas imágenes en las que se veía a la exconcursante de 'GH VIP' acudiendo al centro de Pamplona en este vehículo de dos ruedas para evitar, así, la complicada conducción a bordo de su furgoneta familiar.

En su semana diecinueve de gestación, la influencer ha protagonizado su primera polémica en redes sociales. Pero para eso, la de Pamplona ya tiene callo. Acostumbrada a tener que defenderse cada cierto tiempo de según qué acusaciones, la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha sacado la cara una vez más ante el aluvión de críticas que ha recibido por parte de sus seguidores.

"Mi gimnasio está en el centro de Pamplona y venir aquí con la furgoneta es un suicidio para circular y meterla dentro del parking. Por eso, he venido en moto porque es mucho más manejable", ha comenzado explicando la también 'youtuber', que no se iba a imaginar que después de estas declaraciones iba a recibir cientos de mensajes alertándole de los peligros de circular en moto estando embarazada.

A pesar de que ha sido ella misma la que ha compartido con sus 1,4 millones de seguidores en Instagram las imágenes en las que se la puede ver subida en la moto y ataviada con el casco reglamentario, la que fuera habitante de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra no se ha librado de la oleada de críticas.

Cientos de mensajes a los que, por supuesto, Verdeliss ha hecho frente con la educación que siempre la ha caracterizado. "Relax", ha comenzado pidiendo la futura mamá de ocho hijos, que se ha visto obligada a explicar los motivos por los que ha decidido ir en moto aún sabiendo que supone un riesgo estando embarazada.

"Cuando compremos el coche pequeño me apañaré con él", ha dejado claro la influencer, que ha asegurado que "no hay ninguna prohibición en tanto a conducir una moto durante el embarazo". Si bien es cierto que "lo recomendable es no montar", queda bajo la responsabilidad de cada mujer el hacerlo o no.

Además, la madre de Aimar, Irati, Laia, Julen, las gemelas Eider y Ane y la pequeña Miren ha sustentado sus palabras en documentos escritos por expertos que dicen lo siguiente: "No hay ningún problema salvo que sea un embarazo delicado. Siempre que no sea un embarazo de alto riesgo o delicado por alguna circunstancia, dependerá de la moto y la comodidad que esta ofrezca".

Con esto en mente y con suma atención ante el menor riesgo de accidente, caída o frenazo imprevisto, Verdeliss ha puntualizado que lo que ella conduce es un ciclomotor, un vehículo cuya cilindrada es menor de 50cc y con una máxima velocidad no superior a los 45km/h. "No os vengáis arriba", ha bromeado la de Pamplona, que también ha recordado que está de 19 semanas y que su barriga todavía "no es precisamente voluminosa".