Alexia Rivas sale en defensa de Omar Sánchez tras las declaraciones de Raquel Lozano: "Por mis amigos mato"

Raquel Lozano estuvo en plató durante el estreno de 'Pesadilla en El Paraíso' y no pudo contener las lágrimas al escuchar a Omar Sánchez decir que estaba soltero. "Cree que Anabel Pantoja dentro de 'Supervivientes' se aprovechó de él. Cosa que él ha hecho también conmigo", aseguró la exconcursante de 'Gran Hermano'; despertando el enfado de Alexia Rivas, que estuvo siguiendo la gala desde casa y que no dudó en dar su opinión a través de Twitter.

En esta red social, la periodista ha salido en defensa de su gran amigo, al que conoció durante su paso por 'Supervivientes 2021'. "Mi amigo sacando a la gente de la senda de los elefantes muertos y así se lo pagan…", comentó Alexia en un primer tuit, dando a entender que no estaba de acuerdo con que Raquel Lozano estuviera criticando públicamente al canario en su regreso a la televisión tras haber participado en 2019 en 'GH Dúo'.

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha escrito un segundo tuit en el que ha dejado claro que hubiera dicho lo mismo y hubiera defendido al ex de Anabel Pantoja si hubiera estado presente en plató: "Menos mal que no estoy en plató, por mis amigos mato, sí".