Pipi Estrada agradece a su hijo Borja su defensa en plató con unas emotivas palabras: "Mi gran premio eres tú"

Borja Estrada Viera se ha convertido en una gran revelación tras dar el salto a la televisión como defensor en plató de su padre, Pipi Estrada, en 'Pesadilla en El Paraíso'. A la audiencia le gusta su forma de comentar el reality y han votado afirmativamente para que se quede como colaborador ahora que Pipi Estrada ya ha abandonado el concurso tras convertirse en el primer expulsado.

En Twitter se han multiplicado los comentarios que aplauden la actitud de Borja Estrada, su frescura o sus divertidos apuntes en las galas y debates; pero esos elogios también han llegado por parte de su padre, que se ha mostrado muy orgulloso de él y le ha agradecido públicamente su labor como defensor en plató con unas emotivas palabras que le ha dedicado en su perfil de Instagram.

"¡Mi gran premio eres tú, hijo mío! Me siento tan ancho con tu comportamiento en los debates de 'Pesadilla en El Paraíso', convirtiendo lo difícil en fácil con tu simpatía, frescura e inteligencia. Has conseguido ganarte el cariño de todo el mundo, incluido el de los defensores que eran tus rivales. Felicidades, mi amor, te amo, seres como tú son necesarios en nuestra vida", ha sido el emotivo mensaje que Pipi le ha escrito a su hijo Borja.

Kiko Matamoros y Colate Vallejo-Nágera le han dado a 'me gusta' a esta publicación, que acumula también decenas de mensajes de los seguidores del periodista, que le han dicho que ha sido una grata sorpresa descubrir a Borja, que es uno de los dos hijos que tuvo con Teresa Viera. "Es genial tu hijo", "Muy simpático", "Un tío increíble", "Una joya", "Es majísimo, de verdad, puro agrado y simpatía", "Es tan educado", "Es encantador", "¡Un crack!", son algunos de los halagos que los seguidores de Pipi le han hecho llegar tras leer la emotiva carta abierta que le ha escrito a Borja.