Pipi Estrada estalla y carga desesperado contra Gloria Camila: "Es una caprichosa y una organizadora"

  • Xavier Font y la hija de Ortega Cano han protagonizado diversos enfrentamientos en 'El Paraíso'

  • En plató, Carlos Sobera ha preguntado al colaborador de 'Sálvame' su opinión

  • Pipi no ha dudado en cargar una vez más contra su excompañera: "Tiene gatitos en el estómago"

Después de sus últimos enfrentamientos, Xavier Font tiene una teoría: "existe un lado oscuro y está presidido por Gloria Camila". Después de haber visto todos los encontronazos que han tenido en ‘El Paraíso’, llegaba el momento de comentarlo en plató.

Carlos Sobera le ha dado el turno de palabra a Pipi, que no ha dudado en pronunciarse: “Esta mujer tiene gatitos en el estómago. Ella es una caprichosa que piensa que está de campamento, que puede ordenar, que puede organizar, que hace un casting para decir dónde tiene que estar cada uno”, decía. “Ella es la organizadora. No es la ‘capataza’, pero hace de ‘capataza”.

No obstante, el colaborador de ‘Sálvame’ aún no había terminado con sus argumentos y continuaba su discurso en contra de la hija de Ortega Cano: “Lo que es lamentable es los pelotas y los estómagos agradecidos que hay ahí”.

Pipi Estrada aplaude la decisión de Xavier Font

Xavier, como capataz, tomo la decisión de dejar en manos del azar la elección de los nuevos candidatos a la nominación, algo que no han comprendido ninguno de sus compañeros en 'El Paraíso'. Pipi, por su parte, ha cambiado de opinión y ha terminado aplaudiendo su iniciativa: “Xavier Font ha creado un caos tremendo y un batiburrillo y jaleo que se va a armar la de Dios, porque ahora se van a ver las caritas”. 

La discusión de la hija de Ortega Cano con Xavier Font

Todo esto ha comenzado, precisamente, por los enfrentamientos que Gloria y Xavier han tenido en 'El Paraíso'. Sus discusiones han sido un continuo vaivén de gritos después de la decepción de la hija de Ortega.