Las galas de 'Pesadilla en El Paraíso', ahora los miércoles a las 22.00 horas: nominaciones en directo y doble expulsión

Las galas de 'Pesadilla en El Paraíso' ahora pasan a emitirse los miércoles a las 22.00 horas en Telecinco. Esta semana veremos nominaciones en directo con Lara Álvarez, y además, doble expulsión en la granja.

Los malos rollos continúan entre os concursantes, además con la llegada de Raquel Lozano, la situación entre Omar Sánchez y su ex cada vez es más tirante.

"¿A ti no te dolía cuando te decían que eras un aprovechado por estar con Anabel? Lo que no quieras para ti, no lo quieras para nadie. Una de las razones por las que entré fue porque me quedé sin trabajo y he aprovechado el momento. ¿Te parece bien? Pues es lo que hay. Ojalá no hubieses vuelto", le decía Raquel Lozano muy enfadada después de que la llamara oportunista.

Tras la salida de Marina y Nadia Jémez, dos nuevos granjeros acabarán también expulsados del reality. ¿Quién nominará a quién? ¿Habrás sorpresas esta semana?...

Pipi Estrada, Mónica Hoyos y Beatriz Trapote opinan sobre el beef entre Gloria Camila e Israel

Mónica Hoyos, Eleazar Alonso, Beatriz Trapote y Pipi Estrada opinan del triángulo amoroso de Raquel, Omar y Marina