Marina Ruiz, triste por la situación de Omar Sánchez: "Necesito hablar con él"

Marina Ruiz está triste por la situación del que ya es su novio de forma oficial, Omar Sánchez. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha sincerado en sus historias de Instagram con sus miles de seguidores, a los que les ha contado que no le ha sentado nada bien que Pablo Pisa, el novio de Steisy, haya dicho que el ex de Anabel Pantoja es prescindible en 'Pesadilla en El Paraíso' y tampoco le ha gustado que Lucía Dominguín no lo haya mencionado entre sus ganadores.

La influencer ha explicado por qué no ve bien lo que han dicho tanto Pablo Pisa como Lucía Dominguín: "Le preguntan a Pablo quien le sobra en el reality y dice Omar cuando cuida de Patri [Steisy] y la ha metido en la inmunidad dos veces. Luego Lucía, que tampoco lo ha metido en sus finalistas cuando las dos veces de capataz la ha elegido para dejarle su cama para que ella descanse... Pues me da mucha penilla Omar, no es un follonero pero es mí ganador".

Tras confesar su tristeza por lo que había escuchado por parte de Pablo y Lucía, Marina ha argumentado por qué defiende que Omar sea el ganador del concurso en el que se han enamorado: "Lo quiero por cómo es: por su nobleza, su amabilidad, su saber estar y educación, empatía, como lucha las pruebas y lleva la granja, y un largo etcétera. Que sepas que me siento orgullosa de ti". Además, la andaluza ha manifestado su necesidad de hablar pronto con su novio, al que no ve desde hace dos semanas, en su última visita a la granja de 'Pesadilla en El Paraíso'.

Por otro lado, Marina ha confesado que también está triste por la situación de su amiga Bea Retamal en su relación con Dani García: "Me da pena verla así, porque él sabe buscarla para que salte y hable mal". Y, por último, ha apoyado a Danna Ponce en lo que le ha dicho a su novio de que dentro de la granja a uno le pasa el tiempo de forma diferente y que se olvida de las caras de los que están fuera: "Eso es verdad, es como un embrujamiento exagerado, es muy fuerte y no se sabe lo que se siente allí dentro".