Daniela Requena e Iwan sobrepasan los límites bajo las mantas y se dejan llevar por la pasión: "Ojito con la manita..."

  • Cada vez están más cerca y ya reconocen lo que sienten: “A mí me gustas mucho”, le confesaba Iwan a Daniela

  • De los “piquitos” pasaron a “los besos con lengua” y, de ahí, todo fue a más

  • En la cama, los concursantes dieron rienda suelta a lo que habían ido construyendo durante días

Ya lo anunciaba Carlos Sobera al inicio de la noche. La gala venía cargada de momentos de pasión. Daniela e Iwan han sido algunos de los protagonistas de los momentos más tórridos que hasta ahora se han vivido en la finca de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Su relación avanza a pasos agigantados. Cada vez están más cerca y, para qué ponerle freno, si los dos se sienten de lo más cómodos. Tanto, que incluso ya se reconocen lo que sienten: “A mí me gustas mucho”, le confesaba Iwan a Daniela. “Te estás portando bastante bien conmigo”.

Después era ella la que se sinceraba: “Lo que más me gusta de ti es que observas mucho y que eres muy inteligente y generoso”.

La pasión llega con la noche

Llegada la noche, ambos compartían cama una noche más. Los granjeros no podían parar de besarse. Unos besos que, por cierto, Daniela ha bautizado como “besos de Leónidas”. De los “piquitos” pasaron a “los besos con lengua”. Y de ahí, todo fue a más.

Bajo la manta, los concursantes dieron rienda suelta a lo que habían ido construyendo durante días. Así lo compartía Daniela con el equipo del programa: “Después de dos meses y medio aquí, por fin, DJ. Tuvimos sesión de música. Ojito con la manita de Iwan, un 10”. Y así lo hacía con Bea e Israel: “No doy crédito, él a mí… Un dedo”.