Bayan no puede contenerse más y besa apasionadamente a Torres: así ha sido su noche juntos

Bayan y Torres deciden dormir juntos en Villa Playa
Bayan discute, de nuevo, con Borja por su acercamiento a Andrea
Eros cae en la tentación con Érika y terminan durmiendo juntos: "Me gustas mucho"
Tenían muchas ganas de que llegase el beso y al final ha llegado. Bayan y Rubén Torres habían estado tonteando durante su convivencia en Villa Playa y finalmente se dejaron llevar bajo la luz de la luna. No obstante, Bayan sigue muy pendiente del acercamiento de Borja con Andrea.
Torres le había preguntado a Bayan si besaba bien o mal. Ella le retó a descubrirlo. Lo cierto es que a pesar de que la participante sigue preocupada por lo que está haciendo Eros en Villa Montaña, el soltero se había convertido en su máxima tentación.
Bayan cayó rendida con un apasionado beso y después le invitó a dormir con ella. A la mañana siguiente, bromearon y se mostraron cómplices con lo sucedido. Mientras tanto en Villa Montaña, Eros mantenía la misma actitud con Érika.
Bayan y Borja discuten delante de todos
Sin embargo, parece que Bayan y Borja aún mantienen mucha tensión. Él parecía que era su soltero favorito hasta la llegada de Torres. Cuando Bayan decidió entonces centrarse en el bombero, Borja comenzó un acercamiento con Andrea que criticó Bayan.
"No me molesta pero ella no ha sido sincera. Siempre ha dicho que no tiene tentación aquí y que Borja era solo mono. Ahora me quito yo y de repente él es tu máxima tentación. Si eres así de niñata, no voy a ir a decírtelo", comentaba Bayan con algunos solteros. Sabiendo que Bayan estaba haciendo comentarios, Borja intervino diciéndole que no quería tener malos rollos con ella y, de nuevo, la tensión estallaba.


