Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentacionesLogo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

Mayeli le hace "el tiburón" a Tadeo mientras Sthefany sube la temperatura de 'Villa Playa' besando a Anita

Así ha sido el beso de Sthefany y Anita
Compartir

Tadeo y Sthefany llegaron a 'La isla de las tentaciones' con el objetivo de superar la experiencia y salir juntos con plena confianza. No obstante, en sus primeros días en las villas están disfrutando al máximo de la experiencia. Tanto, que Tadeo no deja de pasar tiempo con Mayeli, su tentadora favorita, y Sthefany ha subido la temperatura de 'Villa Playa' besando a Anita.

Jugando en la piscina, Mayeli y Tadeo estaban cada vez más cerca. "Cierra los ojos", le pedía ella. La soltera se metía debajo del agua y buceaba hasta llegar a él y darle un pequeño mordisco que hacía que la luz de la tentación estallara en 'Villa Playa'. Por su parte, Sthefany disfrutaba al máximo de sus primeras fiestas junto a sus compañeras y los tentadores.

PUEDE INTERESARTE

Un dron llega a 'Villa Playa'

Durante la fiesta, un dron sorprendía a las chicas en 'Villa Playa'. De él colgaba algo que pronto descubrían. Se trataban de fotos de lo más comprometidas de 'Villa Montaña' o, mejor dicho, de sus novios con sus tentadoras favoritas. Sthefany, al descubrir las fotos de Tadeo con Mayeli, entraba completamente en pánico.

PUEDE INTERESARTE

"Mi novio en la p*** vida se ha hecho una foto así conmigo. ¿Qué queréis que diga? Es un cabr**. La voy a guardar porque se la voy a poner en su p*** cara cuando le vea", decía mientras se iba derecha a su habitación. "Quítame esta cadena, que se la voy a dar a Sandra o a quien sea para mandársela. No quiero saber nada de este tío. Un mentiroso de mierda, es lo que es", continuaba muy enfadada.

PUEDE INTERESARTE

El beso de Anita y Sthefany

"Vamos a la fiesta, porque a mí me toca", decía tras Sthefany poner punto y final a su momento de bajón y enfado. Sin pensárselo dos veces, volvía al salón de la villa para darlo todo y se besaba en dos ocasiones con Anita.

La primera llegaba mientras jugaban con el hielo. Sthefany estaba sentada y Anita decidía pasárselo por el pecho hasta llegar a la boca. La novia de Tadeo lo recibía y ambas se besaban haciendo estallar la luz de la tentación en 'Villa Montaña'.

Momentos más tarde, llegaba su segundo beso. Un tentador le pedía a Sthefany que le dejara pasarle el hielo por el cuello: "Ya me encantó el de Anita", respondía. Y, sin pensárselo dos veces, la novia de Montoya se dirigía a ella para darle un nuevo beso: "Ven, que te doy otro".