Exclusiva web | Montoya confiesa qué es lo que más teme de su paso por 'Supervivientes': "Cruzo los dedos para que no pase"

Montoya confiesa qué es lo que más teme de su paso por 'Supervivientes': "Cruzo los dedos para que no pase"
Montoya, concursante de 'Supervivientes 2025'
Compartir

'Supervivientes 2025' ha comenzado y Montoya es uno de los concursantes de la nueva edición del reality más cañero de toda la televisión. Desde Honduras, se ha enfrentado a un preguntas y respuestas sobre su futura experiencia en el concurso, sabiendo muy bien cuáles son sus puntos fuertes, sus debilidades y sus mayores miedos.

La primera pregunta es sobre su mayor miedo en esta experiencia, a lo que Montoya, después de todo lo que ha pasado en 'La isla de las tentaciones 8' tiene muy clara su respuesta: "Miedo realmente...con todo lo que me ha pasado pues no tengo. Pero, para mí la salud es muy importante y lo que más miedo me da puede ser hacerme daño o una ilusión, cruzo los dedos para que no me pase nada".

PUEDE INTERESARTE

Las pruebas donde Montoya puede destacar como superviviente: "Las de resistencia, los juegos en equipo y las pruebas de fuerza"

Sobre sus puntos fuertes, el concursante confiesa que como superviviente es muy "competitivo" y que las pruebas que mejor se le pueden dar son "las de resistencia, los juegos en equipo y las pruebas de fuerza". Sin embargo, Montoya no ha sido capaz de ocultar su prueba más temida: "las que lleven colores porque esas las voy a llevar regular...entonces como me pongan colores me voy a perder un poco".

Montoya y su problema con los colores en 'La isla de las tentaciones'

El exconcursante de 'La isla de las tentaciones 8' ya demostró en su paso por el programa, el posible problema para diferenciar los colores. Sandra Barneda les hizo elegir una soltera y cuando Montoya dijo "la chica del biquini verde", sus compañeros tuvieron que interrumpir para aclarar que a la que se refería la pareja de Anita era a la chica del biquini marrón.