Álvaro y Mayeli tienen un cruce de reproches y ella le regala un cojín con su foto: “Para que te acuerdes de mí”

Álvaro y Mayeli tienen un cruce de reproches y ella le regala un cojín con su foto: “Para que te acuerdes de mí” Los vecinos de la casa de al lado Temporada 2 Top Vídeos 1238
Álvaro y Mayeli mantienen un cruce de reproches en 'Los vecinos de la casa de al lado'
Compartir

La convivencia en el vecindario acaba de comenzar y no está siendo fácil para varios de los participantes, como Álvaro y Mayeli. El concursante le ha echado en cara a su exnovia que no le está prestando atención. Por su parte, ella asegura que está molesta con él después de que Érika revelara que habían estado juntos. Sin embargo, Mayeli ha terminado regalándole un cojín con una foto de los dos, como hemos podido ver en el 24 horas del programa que se emite en exclusiva en mitele PLUS.

Era la propia Mayeli la que hacía el esfuerzo de acercarse a Álvaro en el pisito de 'Los vecinos de la casa de al lado', a pesar de estar, como confesaba, "rayada". No obstante, Álvaro le rebatía que eso era "mentira", que era él el que está intentando acercarse a ella y poner de su parte para que la relación de los dos mejore. "Nada más que me das disgustos", aseguraba Mayeli.

PUEDE INTERESARTE

Álvaro estalla ante Mayeli

Mayeli le regalaba un cojín a Álvaro y este se lo devolvía, puesto que la joven no llevaba un collar que Álvaro le regaló muy importante: "¿Por qué te quitas tú el collar? Ten personalidad hija mía. No vale decir que me amas en una cámara para luego en seguida hacer el drama. ¡No todo es televisión! ¡Haz lo que tú sientas!".

La joven se mostraba muy disgustada después de que Álvaro hubiera tirado el cojín. "Eres dramas y te gusta lo que te gusta", indicaba Álvaro, que le dolía muchísimo que le devolviese el cojín, algo que veía "como una humillación". No obstante, finalmente aceptaba el regalo: "Trae, lo cuidaré mejor, porque yo a ti sí te amo", le decía, como hemos podido ver en el 24 horas del programa que se emite en exclusiva en mitele PLUS.