El juego entre Sthefany y Álvaro en 'Los vecinos de la casa de al lado' que Mayeli no quiere ni ver

Sthefany tenía que afrontar el reto de untarle chocolate en el cuerpo a Álvaro y luego chuparlo
Mayeli no quería ni ver el juego entre Sthefany y su exnovio Álvaro
No te pierdas 'Los vecinos de la casa de al lado', en exclusiva en Mitele PLUS
Álvaro y Sthefany estaban sentados en el sillón de su apartamento de 'Los vecinos de la casa de al lado', el reality que puedes ver en exclusiva en Mitele PLUS. Ella le comentó a su compañero que estaba "sensible" y él le dio un par de besos en el brazo para animarla. A pesar del gesto de cariño, ella prefirió que se apartara.
Después siguieron adelante con el juego que el programa les planteó y en el que la novia de Tadeo debía elegir si quería "arriesgar o besar". Sthefany optó por arriesgar y su reto fue tener que untar a Álvaro un poco de chocolate en el cuerpo y luego chuparlo. En un primer momento y, algo cortada, escogió un lugar muy poco conflictivo: la mano. Pero cuando el programa le recordó que tenía que ser en el cuerpo, optó por el hombro.
Mayeli no quiere ver el juego entre Sthefany y Álvaro
Para aprovechar que tenían chocolate y, como le apetecía comérselo, Sthefany le puso un buen pegote a su compañero. Cuando se disponía a cumplir con el reto, aparecieron los vecinos del apartamento de al lado: Gerard y Bayan. La que no estaba era Mayeli, que no quería ni ver como su exnovio (con el que ha tenido sus más y sus menos, tanto en el reality como fuera) era chupado por otro chica, aunque fuera en el hombro.
"Yo digo una cosa: tienes que hacerlo en el otro apartamento", dijo Bayan cuando Sthefany iba a chupar ya el chocolate. La ex de Eros quería que lo hiciera allí para que Mayeli lo viera, pero la novia de Tadeo no le hizo caso.
¿Quieres ver todo lo que ocurre entre los seis protagonistas de 'Los vecinos de la casa de al lado'? No te pierdas las señales en directo, las galas y los resúmenes, en exclusiva en Mitele PLUS.

