Logo de Los vecinos de la casa de al lado
Los vecinos de la casa de al ladoLogo de Los vecinos de la casa de al ladoLos vecinos de la casa de al lado

Alba toma una decisión tras ver a Gerard tontear y dormir con Lucía

Alba Rodríguez. Instagram (@albarodriguezmira)
Compartir

Gerard Arias y Lucía Sánchez están cada vez más cerca en 'La casa de los vecinos de al lado': ella le ha propuesto a él dormir juntos y han tenido una conversación llena de indirectas. "Nunca he tenido un amigo guapo porque me lío con todos ellos", le decía la ganadora de 'GH DÚO' al exparticipante de 'La isla de las tentaciones', que está soltero desde que puso fin a su relación con Alba Rodríguez, que fue expulsada disciplinariamente hace unos días.

PUEDE INTERESARTE

Alba comentó al salir en un comunicado que estaba decidida a pasar página de una vez por todas y que creía que su mejor aliado iba a ser el contacto cero, que tenía que hacer sí o sí porque su exnovio está aislado en un reality y no puede tener ningún tipo de contacto telefónico ni quedar con él. Ahora ha lanzado un nuevo comunicado en el que se pronuncia sobre la situación de Gerard y Lucía.

PUEDE INTERESARTE

Ha explicado que se ha marchado a Alicante a recibir el cariño de su familia y sus amigos tras haber sido expulsada del reality y que ha tomado la decisión de distanciarse de las redes sociales: "Aunque esté a un clic de todo intento no ver nada. Obviamente me ha llegado información y sé cosas. Por eso os pido por favor que, por respeto, no me mandéis ni me digáis nada sobre lo que está pasando porque ya lo sé".

"Si ya de por sí es duro verlo, imaginad lo que es tener que revivirlo cada vez que alguien me lo recuerda", ha añadido Alba para pedirle a sus seguidores que no la informen sobre lo que está ocurriendo entre Lucía y Gerard en el vecindario: "Confío en que todo esto forme parte del proceso que conlleva un contacto cero y que pronto llegue esa calma y felicidad que tanto necesito".

"Nunca he tenido miedo de expresarme, ni en redes ni delante de una cámara y por eso comparto esto, para que entendáis que necesito un poco de espacio y desconexión", ha terminado diciendo la amiga de Andrea Arpal en su comunicado, para dejar claro que si no da más detalles acerca de su opinión no es porque tenga ninguna reticencia a pronunciarse, sino porque le apetece pasar página y dejar de sufrir por Gerard.