Laura Cuevas confiesa entre lágrimas cuál fue el traumático suceso que originó su fobia al mar: "Me reanimó Encarna Sánchez"

2025 04 10 2035 REC Telecinco REC.ts.0x0.156988557742500
Laura Cuevas relata cómo se quedó "medio muerta" en la piscina de pequeña
  • Laura Cuevas se queda sin participar en la prueba de esta noche por su fobia al agua y confiesa el terrorífico suceso que vivió en Cantora

  • La extrabajadora de Cantora asegura que se quedó "medio muerta" en la piscina y que Encarna Sánchez fue la que le sacó del agua

  • Anita cuenta el percance que ha tenido en la playa: "Me he roto..."

Compartir

Todos los concursantes, a excepción de Playa Misterio, se encuentran preparados en la zona de juegos de 'Supervivientes'. Sin embargo, hay uno de ellos que no participará en la prueba de esta noche para igualar el número de participantes entre los equipos. Algo que le ha venido muy bien a Laura Cuevas, quien ha repetido en varias ocasiones que tiene pánico al agua.

Sin embargo, nunca había confesado cuál era la razón por la que empezó a sentir esta fobia, hasta ahora. La concursante le cuenta a Laura Madrueño entre lágrimas cuál fue el terrorífico suceso que le llevó a desarrollar un miedo atroz al mar. Una historia en la que, curiosamente, aparece la periodista Encarna Sánchez y María del Monte.

PUEDE INTERESARTE

Encarna Sánchez le salvó la vida

Cuando Laura Madrueño pregunta cuál es la razón por la que no va a participar en la prueba, no se esperaba el motivo que da Laura Cuevas. "Me gustaría mucho hacer las pruebas del agua, pero lo que pasa es que de pequeña me caí a la piscina y me quedé medio muerta. Me sacó Encarna Sánchez, me hizo la reanimación y de ahí cogí muchísimo miedo", confiesa.

Una información que consigue impactar a Jorge Javier Vázquez, quien interrumpe la anécdota echándose las manos a la cabeza para pedirle que desarrolle. Y es que, la concursante asegura que si puede evitar este tipo de juegos dentro del mar, mejor, porque cuando era pequeña se le cayó una chancla a la piscina en Cantora y se ahogó, quedándose en el fondo. "Encarna Sánchez, que estaba allí, me sacó, me hizo la reanimación y por ella estoy viva", señala.

PUEDE INTERESARTE

María del Monte se percató de su pánico al agua

Laura Cuevas cogió tanto miedo al agua que siempre se quedaba en la escalerita de la piscina, algo de lo que se percató María del Monte, según cuenta. Pero a Jorge Javier no le cuadra que aparezcan en esta misma historia la periodista y la cantante: "Si estaba Encarna Sánchez, no estaba María del Monte. Incompatible".

PUEDE INTERESARTE

Pero la concursante aclara que de esto se dio cuenta a los años de que hubiese ocurrido el suceso y que, además, le ayudó a intentar superar este miedo: "Me enseñó a nadar, lo justo para defenderme".