Carlos Sobera llama la atención a los concursantes en medio de la tensión: "No me escucháis"
Los concursantes vivían un tenso momento en el 'Oráculo de Poseidón'
Carlos Sobera pedía a los supervivientes que respetaran los turnos para hablar
¡La expulsión ya es cosa de tres! Montoya no da crédito al convertirse en el salvado y rompe a llorar: "Estaré aquí hasta que ustedes quieran"
'Supervivientes: Tierra de Nadie' abría, de manera excepcional, el Oráculo de Poseidón a consecuencia de una gran bronca protagonizada por los supervivientes de 'Playa Furia' durante las últimas horas, de la que podían escuchar todos lo ocurrido y reaccionaban con mucha tensión en directo.
La discusión se daba en 'Playa Furia', después de que sus compañeros de equipo decidieran no compartir una recompensa con Montoya y Carmen Alcayde, lo que terminaba salpicando a 'Calma' que opinaban desde su playa a todo lo que esto había generado.
Ya en el 'Oráculo de Poseidón', Carlos Sobera preguntaba a los protagonistas por esto y se generaba una gran tensión entre ellos, que no se mostraban para nada de acuerdo con la opinión de los otros y estallaban los desencuentros de Carmen y Montoya con el resto: "Pone en duda que estoy malo".
Algo sobre lo que Anita quería opinar, lo que provocaba que tuviera un tenso cruce de reproches con Pelayo: "Has empezado tú". Momento en el que el presentador les llamaba la atención: "Silencio, por favor, no entendemos nada, hay que hablar de uno en uno".
Carlos Sobera pide "que no hablen unos sobre otros" a los concursantes en su tensa discusión
Tras esto, Anita intentaba explicar su postura, pero las interrupciones hacían que esta pidiera silencio, visiblemente molesta con esto: "¿Puedo hablar, Carlos? Es que no me dejan y Sobera les volvía a hacer una llamada de atención ante su actitud: "Os pido, por favor a todos, que no habléis unos sobre otros porque no se entiende nada. Tampoco me escucháis a mí, habláis tanto y tan a la vez..."
Aunque la tensión continuaba entre ellos, los que no conseguían llegar a un entendimiento en este conflicto que ha dividido más que nunca la playa de 'Furia'.
