El emocionante reencuentro de Joshua con su padre en Honduras: "Gracias por todo lo que haces por mí"

Kiko, el padre de Joshua, sorprende a su hijo con su visita a Honduras
El superviviente no puede evitar las lágrimas al ver a su padre y le dice unas bonitas palabras
Joshua da un gran susto a sus compañeros en la playa: "Estoy flojo, como si no me pudiera mover"
Joshua no está pasando por sus mejores momentos en Honduras, lo que no sabía es que durante la gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' iba a recibir la visita de su padre Kiko para darle el subidón que necesitaba, del que ha hablado con sus compañeros de la bonita relación que le une a él.
Laura Madrueño se quedaba a solas con el superviviente, para ofrecerle un reto de pesca: "Lo vas a tener que hacer esta noche y en directo, si consigues dos capturas te vas a poder comer unos plátanos, si consigues cuatro capturas comerás patatas con mojo y si consigues seis te comes todo y tus chocolatinas preferidas". Lo que este aceptaba, aunque no conseguía pescar nada en veinte minutos.
Lo que no sabía Joshua es que esto iba a venir precedido a que iba a poder a ver a su padre justo después. Carlos Sobera le instaba a que "pidiera ayuda" a gritos para seguir intentando esta prueba, momento en el que una barca aparecía en la playa y este podía darse cuenta de que era su padre, lo que hacía emocionarse completamente.
Joshua se abrazaba, entre lágrimas, a su padre, al que le dedicaba unas bonitas palabras tras un sinfín de besos y abrazos entre ellos: "Quiero darte las gracias por todo lo que haces por mí, por estar siempre pendiente, te quiero mucho". Como también le hacía saber que esta experiencia "está siendo muy dura" para él.
Los ánimos del padre de Joshua al superviviente: "Cuando tengas 80 años dirás que estuviste aquí"
Además, el concursante le quería hacer saber que Honduras le ha hecho pensar mucho y que tiene muchos planes para cuando vuelva a España, en concreto pasar más tiempo junto a él. Y su padre, muy emocionado, le daba los ánimos que necesita para continuar en esta experiencia: "Ahora, para arriba. Ya vine yo, ya lo has logrado, has pasado a la historia, cuando tengas 80 años dirás: 'Estuve en Supervivientes'. De los cobardes no se escribe un libro y tú eres un campeón".
"Muchas gracias a Poseidón y a todos los que hacen Supervivientes, me hacía muchísima falta para seguir para arriba porque llevaba dos semanas de bajón total", decía Joshua y después le mostraba completamente feliz el lugar en el que está viviendo: "Esta es mi playa".

