Sthefany, muy agobiada porque Tadeo y Mayeli van a convivir en el trastero: "Al final se me va a ir la olla"

Sthefany se encuentra muy agobiada tras la expulsión de Tadeo al trastero Los vecinos de la casa de al lado Temporada 2 Top Vídeos 1462
Gerard intenta calmar a Sthefany, muy agobiada porque Tadeo va a convivir con Mayeli.
Compartir

La noche de este lunes no fue nada fácil para Sthefany en 'Los vecinos de la casa de al lado', el reality que puedes ver en exclusiva en Mitele PLUS. La audiencia decidió que Tadeo sería el concursante expulsado al trastero, donde conviviría con Mayeli y con Claudia. Esta decisión fue muy dolorosa para Sthefany, ya que suponía que su novio volviera a compartir mucho tiempo y espacio con Mayeli, la soltera con la que cruzó todos los límites en 'La isla de las tentaciones 8'.

Tras la gala, Sthefany estaba muy afectada y no paraba de llorar. Sus compañeros intentaban animarla y hacerle entender que el hecho de que Mayeli y Tadeo compartieran el trastero no tenía que significar nada más. Ella no les hacía caso y se ponía incluso en una situación más límite: que el miércoles fuera expulsada Claudia y que Tadeo y Mayeli se quedaran a solas. "Esto parece una isla [por 'La isla de las tentaciones'], Julen", le decía al amo de llaves del vecindario.

PUEDE INTERESARTE

Gerard cree que Mayeli no va a tontear con Tadeo

Gerard intentaba quitarle esas ideas de la cabeza a su amiga, diciéndole que no iba a haber juegos como en el reality de parejas, que iban a poner límites y que ella podría seguir viendo a Tadeo. Además, rompía una lanza en favor de Mayeli, asegurando que no iba a tontear con el novio de Sthefany: "No lo va a hacer, verás como no. Estoy seguro al cien por cien y Tadeo no se lo permitiría. Intenta no sobrepensarlo. Y si ves cosas que no te gustan, coges la puerta y te vas, la puerta siempre está ahí para irnos".

Sthefany seguía agobiada: "Al final se me va a ir la olla de verdad". Y le decía a Gerard que no pusiera la mano en el fuego por Mayeli: "Cuando pasen unos días y entre la confianza... Lo sabía, por eso no quería que entrara Tadeo".

No te pierdas como sigue esta trama en 'Los vecinos de la casa de al lado', el reality exclusivo de Mitele PLUS.