Juego de prelíder

Estos son los cuatro concursantes que lucharán por el collar de líder tras un complicadísimo juego: "¡Impresionante!"

Estos son los cuatro concursantes que lucharán por el collar de líder tras un complicadísimo juego: "¡Impresionante!"
Los supervivientes de Playa Furia lo dan todo en la prueba de prelíder.. Telecinco.es
Compartir

Este martes, durante la gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie', los concursantes se han enfrentado a una nueva prueba clasificatoria para el gran juego de líder. Tan solo cuatro supervivientes, dos de cada grupo, iban a conseguir optar al collar de líder, cada vez más decisivo, en la gala del próximo jueves.

Los integrantes de Playa Furia han sido los primeros en enfrentarse al juego. Carmen Alcayde, Álex Adrover, Montoya, Anita, Borja y Escassi se colocaban en unas rampas de lo más inclinadas. La prueba consistía en lo siguiente: ganarían quienes más tiempo aguantaran sobre ella. Eso sí, solo tenían unos pequeños apoyos laterales que, a su vez, iban disminuyendo de tamaño.

PUEDE INTERESARTE

La ronda de Playa Furia

A punto de alcanzar los dos minutos, Carmen se convertía en la primera en caer al mar. Menos de un minuto después, Anita decidía tirar la toalla y rendirse: "Quiero bajar", le decía a Laura Madrueño. La prueba exigía, sin duda, mucha fuerza y resistencia y cada segundo se complicaba más.

Superados los siete minutos de prueba, Álex era el tercero en caer. Momentos después, Laura Madureño comunicaba a Montoya que había sido descalificado: "Montoya, has vuelto a apoyar el pie, lo hemos visto todos, me lo confirma la organización. Montoya, puedes caer al mar, estás fuera de la prueba". Por tanto, Borja y Escassi se convertían en los dos concursantes clasificados para la prueba de líder en el equipo de Playa Furia.

PUEDE INTERESARTE

El turno de Playa Calma

Después de que Borja y Escassi se clasificaran en Playa Furia, le llegaba el turno a Playa Calma. Makoke, Joshua, Damián, Pelayo y Nieves se colocaban en las rampas y el tiempo comenzaba a correr. Superados los cincos minutos, Makoke caía en primer lugar. Nieves se unía, descalificada tras sentarse en la rampa.

Así ha sido la prueba de prelíder de Playa Calma
PUEDE INTERESARTE

Todo quedaba entre Joshua, Damián y Pelayo. Finalmente, y a punto de alcanzar los siete minutos de prueba, Joshua caía al agua. Damián y Pelayo se convertían así en los clasificados del equipo Calma para el gran juego de líder del próximo jueves.