Laura Madrueño, conmocionada tras la expulsión definitiva de Joshua Velázquez de 'Supervivientes': "Tengo la piel de gallina"

Álex Adrover se salva de la expulsión y Joshua acaba expulsado ante Pelayo: "Me ha cambiado la vida y soy otra persona"
Una petición de Terelu Campos a Álvaro Escassi sube la temperatura en pleno juego de recompensa: "¿No te suena extraño no?"
Como cada jueves, 'Supervivientes' nos ha brindado una expulsión definitiva reñidísima hasta el último segundo. Álex Adrover, Joshua y Pelayo se la han jugado hasta el final por seguir en el concurso: solo un podía quedar. Y la audiencia ha hablado. En primer lugar, Álex Adrover se ha salvado de la expulsión, lo que se traducía en que los dos diseñadores salían a la palestra. Finalmente, Joshua ha sido el expulsado definitivo en una gala llena de emociones y reacciones de todo tipo, además de algún momentazo que otro que nos han brindado los supervivientes.

Jorge Javier Vázquez anunciaba la expulsión con su introducción clásica: "Los espectadores de 'Supervivientes' han decidido con sus votos en la app de mitele que el concursante salvado sea... ¡Pelayo!". Joshua cogía su saco tras abrazar a sus compañeros y daba las gracias a todos y todas: "Esto para mí no es un trabajo normal. Para mí esto era una ilusión. 'Supervivientes' me ha cambiado la vida y sé que voy a llegar a España siendo otra persona. Lo que ha pasado aquí se queda aquí. ¡Me los llevo a todos!".

La emoción de Laura Madrueño
Laura Madrueño le agradecía también su concurso: "Te agradecemos que hayas pasado por aquí, con lo bien que nos lo hemos pasado contigo y cómo lo has dado todo en las pruebas. Para mí ha sido un placer conocerte. Me da muchísima pena decir esto, pero es el momento de que abandones la palapa", decía, con la voz entrecortada y emocionadísima.

"La piel de gallina tengo yo ahora", subrayaba una Laura Madrueño que acababa muy afectada tras esta expulsión. "Me da mucha pena, cada vez somos menos en esta palapa...", confesaba la maestra de ceremonias de 'Supervivientes', consciente quizás de que las semanas van pasando y que cada vez son menos los concursantes que ya miran en el horizonte esa finalísima tan esperada por todos.

El escatológico momento antes de la expulsión
Los supervivientes nos han dejado un escatológico momento antes de la expulsión que ha servido para liberar la tensión que había en la palapa con motivo de lo que estaba a punto de ocurrir en manos de la audiencia: "Montoya, ¿te acabas de dar cuenta de que si Makoke ha dicho que si su caca se la comen los peces, tú has podido comer caca de Makoke?".
Montoya no daba crédito: "Madre de mi vida... pues lo mismo la caca sí me gusta. Yo qué se... esto es una 'caca' de sorpresas", decía Montoya, con un gracioso juego de palabras. Makoke daba sus explicaciones pertinentes: "Pero es que esa letrina... que somos once... me encantaría que vinieras aquí y te metieras en la letrina", le decía a Jorge Javier.
Montoya le preguntaba a Makoke cómo era su caca y Jorge Javier le preguntaba a Joshua qué se encontró en la letrina, puesto que gracias a su descubrimiento se había originado ese momento en la palapa: "Un mojón enorme. Lo peor es que el papel estaba allí, por lo que quien salió no se limpió el culo". "Está Damián mirando para otro lado", bromeaba Jorge Javier Vázquez. "Ya decía yo que los peces no picaban...", señalaba el medallista.


