Presentadores

El incontrolable ataque de risa de Laura Madrueño y Carlos Sobera durante la prueba de recompensa: "¡Esto es cine cómico!"

El incontrolable ataque de risa de Laura Madrueño y Carlos Sobera durante la prueba de recompensa: "¡Esto es cine cómico!"
Laura Madrueño y Carlos Sobera se parten de risa durante la prueba de recompensa.. Telecinco.es
Compartir

Este martes, durante la gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', los concursantes se han enfrentado a una nueva prueba de recompensa. En esta ocasión, han jugado divididos en tres grupos que ha elegido el azar. Uno de ellos, el formado por Borja, Makoke y Carmen Alcayde, nos ha regalado uno de los momentos más divertidos de la edición. Tanto, que Laura Madrueño y Carlos Sobera han protagonizado un tremendo ataque de risa en pleno directo.

La prueba consistía en superar un circuito espectacular, probablemente el más increíble hasta la fecha. La presentadora hacía la cuenta atrás frente al trío y les daba la señal para que comenzaran su recorrido en la playa de juegos. Y, nada más llegar al primer obstáculo, los supervivientes ya empezaban a protagonizar momentos de lo más cómicos.

PUEDE INTERESARTE

Pero, según iban avanzando, la diversión iba en aumento y Borja, Makoke y Carmen comenzaban a desatar las carcajadas de todos los presentes. Pero el momento más alto llegaba cuando los supervivientes cargaban un baul lleno de sacos y los iban perdiendo por el camino sin darse cuenta. Al llegar al siguiente obstáculo, sus caras al descubrir que estaba vacío, eran todo un poema.

Las carcajadas de los presentadores

Esto provocaba que Laura Madrueño no aguantara más y rompiera a reír: "Han perdido todos los proyectiles por el camino. ¿No notaban que no pesaba?", decía. Pero esto tan solo era el principio del que, sin duda, será recordado como uno de los momentos más divertidos de 'Supervivientes 2025': "¡Como para mandarles a hacer la compra!", añadía Sobera entre risas.

PUEDE INTERESARTE

Y, una vez habían llegado al puente colgante, los presentadores sufrían un tremendo ataque de risa: "¡Dios mío, Dios mío! ¡Qué sufrimiento estoy pasando! ¡Esto es cine cómico!", decía Carlos desde plató acompañado de las carcajadas del público.