Enfrentamientos

Carmen Alcayde, destrozada tras una tensa discusión con Montoya y Anita en el 'Oráculo': "¡Me está dando la espalda!"

Carmen Alcayde, destrozada tras una tensa discusión con Montoya y Anita en el 'Oráculo': "¡Me está dando la espalda en mis últimos días!"
Las lágrimas de Carmen Alcayde tras una tensa discusión con Montoya y Anita en 'Supervivientes'. telecinco.es
Compartir
Carmen Alcayde, destrozada tras una tensa discusión con Montoya y Anita en el 'Oráculo': "¡Me está dando la espalda en mis últimos días!"

Uno de los tríos que más huella han dejado a su paso por 'Supervivientes' se romperá este próximo jueves. Y es que las pasadas nominaciones sacaron a la palestra a dos de ellos -Carmen Alcayde y Montoya- y también a Anita, nominada de manera directa por Pelayo, líder tras ganar en la primera noria infernal de la edición. Pues bien, un acercamiento de Carmen Alcayde a Pelayo estos días tras su nominación ha hecho estallar por completo a Montoya y Anita, que no entienden mucho esa nueva actitud de la periodista con el concursante. Además, Alcayde aseguraba en más de una ocasión que se siente la más "vulnerable" de los tres, algo que también molesta y mucho a Montoya.

PUEDE INTERESARTE

Según Carmen Alcayde ve a ambos como los ganadores de 'Supervivientes' y ella se siente un poco la "actriz secundaria": "Si queréis miento. Me hubiera gustado llegar a la final con ellos. ¿Qué hago, me mato? Os gusta el 'sincericidio'...".

Tras estas palabras de la periodista, Montoya saltaba: "¡El 'sincericidio' no es criticar a Anita por detrás! ¡Estás tirando del cable con Pelayo! ¡No me ha gustado esto!", decía un Montoya que reconocía "no esperarse" las imágenes que acababa de ver y cuyas palabras eran apoyadas por la concursante catalana.

PUEDE INTERESARTE

Anita contaba en ese momento que fue la propia Carmen la que le dijo hace pocos días que no entendía por qué hablaba con Pelayo si le había llamado, entre otras cosas, "ladrona", en una de sus tensas discusiones.

Precisamente por esto es por lo que Anita no entiende este acercamiento que ha tenido con Pelayo: "No entiendo qué hace hablando con él de esta forma, cuando le ha dicho de todo y le ha hecho pasar un concurso pésimo, según ella. No entiendo nada". Carmen Alcayde matizaba que no le dijo que no se acercase a él, sino que le recomendó que no lo hiciera porque Pelayo se había juntado a Anita "por estrategia".

PUEDE INTERESARTE

"Hay una pequeña escisión en el trío"

"No pensaba que esto ocurriría, pero está ocurriendo. Hay una pequeña escisión en el trío", comentaba Sandra Barneda, al ver esta pequeña discusión de Anita y Montoya con Carmen Alcayde a pocos días del jueves, momento clave en el concurso no solo para ellos sino para el resto de concursantes, puesto que pueden formarse nuevos grupos en función de quién se vaya definitivamente de Cayos Cochinos. .

Finalmente, Montoya hablaba sin pelos en la lengua de lo que pensaba al respecto: "Yo si critico algo voy a lo hecho pecho. Hay que ser consecuente...", decía el exrecepcionista de hotel, señalando que siempre le ha dicho a Carmen Alcayde que se lo crea y que esta sigue todavía diciendo lo de la vulnerabilidad.

"¡Estoy cansado de que se me diga que soy protagonista! ¡Eso está muy feo, decirlo a estas alturas! Aquí todo el mundo se merece ganar porque hemos llegado hasta aquí. ¡Fin!". exclamaba Montoya.

Anita y Montoya, molestos tras el acercamiento de Carmen Alcayde con Pelayo en la playa: "Hay una pequeña escisión en el trío"

Carmen Alcayde rompe a llorar

Ya en el 'Oráculo de Poseidón', Carmen Alcayde rompía a llorar señalando que si le 'clavan un cuchillo' por la espalda, "me lo quito y me doy un abrazo": "Lo siento, soy así. Seré arrastrada, falsa... lo que quiera la gente. Pero me quiero ir de aquí en paz". Y es que había recibido más de una crítica en el 'Oráculo' sobre su cambio de actitud y, sumada a la que ya había recibido por parte de Anita y Montoya, la periodista no podía más: "¡Montoya es mi hermano y es mi vida! ¡Y estoy dolida porque mi hermano, que es mi vida, me está dando la espalda en mis últimos días!".

Rápidamente Anita se iba a por Carmen Alcayde y le cogía de las manos, apoyándola y confesándole que no le iban a dar ni ella ni Montoya la espalda en una semana tan difícil como la que viene: "¡Para mí sois la pareja del reality, tendríais que estar contentos conmigo!", decía una Carmen Alcayde que no se le olvidaba el tenso momento que había tenido a solas con el trío instantes antes en los atriles. "¡Que sois ganadores, lo siento! ¡Siento confesarlo!", añadía la periodista.

Sandra Barneda le reclamaba a Montoya que le diese un abrazo a Carmen Alcayde, puesto que estaba "destrozada" y el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no paraba de comer, como si el resto fuera ajeno a él: "¡La amo un montón!", aseguraba un Montoya que le volvía a repetir que lo que peor lleva es que le diga que es todo el rato "protagonista". A todo esto, Pelayo intervenía para decir que Montoya y Anita estaban "manipulando" a Carmen Alcayde: "Mirad cómo está", decía el diseñador.