Logo de Los vecinos de la casa de al lado
Los vecinos de la casa de al ladoLogo de Los vecinos de la casa de al ladoLos vecinos de la casa de al lado
MAICA BENEDICTO

Maica habla de Barranco con Mónica: "Ha dicho que es la primera vez después de mucho que se replantea tener algo"

La conversación de Maica y Mónica sobre Barranco
Compartir

Maica se abre por competo con Mónica en 'Los vecinos de la casa de al lado', el reality exclusivo de mitele PLUS, y le confiesa que está muy pillada de Barranco, además le cuenta que ha escuchado que él se plantearía tener algo con ella.

Maica le empieza explicando a Mónica la historia con Tomasso cuando estuvo de intercambio en Italia durante su paso por 'Gran Hermano': ''A mí para que me guste un chico me cuesta mucho'', y ambas llegan a la conclusión de que ''todos mienten''.

PUEDE INTERESARTE

La conversación ha dado paso a que Maica le cuente a Mónica todo lo que está pasando con Barranco en el vecindario: ''Ha venido Suso y le dijo 'es la primera vez después de muchos años que me replanteo tener algo', pero no sé''

''Él tiene una coraza y yo soy muy...pero bueno. Él está acostumbrado a que vayan detrás y yo no voy. Jamás había pensado que me iba a dar un beso en la tele, no sé qué me ha pasado aquí. Y soy súper escrupulosa. Me gusta, estoy jodida, pero bueno'', confiesa Maica.