Iban García, muy emotivo al despedir 'Los vecinos de la casa de al lado': "Gracias por formar parte de esta historia"

El presentador del 'reality' ha dedicado unas bonitas palabras a la audiencia durante la final: Ya puedes verlo
Maica se convierte en la ganadora de 'Los vecinos de la casa de al lado'
'Los vecinos de la casa de al lado' han llegado a su fin con la victoria de Maica Benedicto. La exgranhermana se ha impuesto a Sthefany en un dificilísimo duelo final tras superar a Gerard -que ha sido el tercer finalista- y a Albert Barranco -por ende cuarto finalista-.
Iban García se ve obligado a contener las lágrimas
La noche ha estado llena de sorpresas. Que si reencuentros, que si abrazos, que si besos... pero lo que no podía faltar claro está era una despedida a lo grande que pusiese el broche final al concurso. Iban García Azpiazu, el presentador del 'reality', ha dedicado unas emotivas palabras a la audiencia que ha seguido semana tras semana todos los entresijos del vecindario.
"Y así, después de cientos de horas vividas y de emociones difíciles de explicar... llega el momento de decir adiós", comenzaba diciendo mientras Maica recogía su premio y el plató se llenaba de confeti. "Nos despedimos con el alma llena y los sentimientos a flor de piel", continuaba.
Iban García Azpiazu se ha visto obligado a contenter las lágrimas mientras expresaba de corazón sus sensaciones al concluirse la final del concurso. Y se dirigía a la audiencia y a los miles de espectadores que apoyaban cada día a sus vecinos favoritos. "Gracias por formar parte de esta historia y estar al otro lado", compartía.


Las sorpresas de los finalistas

Gerard, Barranco, Maica y Sthefany han quedado totalmente alucinadas con las sorpresas que han vivido en la final de 'Los vecinos de la casa de al lado'. Los finalistas no han podido evitar las lágrimas y las expresiones de amor al recibir a sus seres queridos. En el caso de la cubana, no ha podido producirse un encuentro físico entre su madre y ella. Pero Sthefany ha sentido igual de cerca a su progenitora, a la que le ha dedicado unas emotivas palabras.
Gerard, por su parte, se reencontraba con sus padres y Maica era sorprendida con la aparición de su hermano. Barranco quedaba alucinado al ver a su madre en plató, que ha conocido en directo a la murciana.


