Gloria Camila, concursante de 'Supervivientes All Stars': "La palabra abandono no existe en mi vocabulario"

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano regresa a Honduras tras su paso por ‘Supervivientes’ en el año 2017 y se propone solucionar una cuenta pendiente
Esta es la lista oficial de los concursantes de ‘Supervivientes All Stars 2025’
Tras la confirmación de Jessica Bueno como primera concursante oficial de 'Supervivientes All Stars 2025', desvelamos el nombre del segundo participante confirmado del reality: Gloria Camila. La actual colaboradora de ‘Tardear’ regresa al reality en el que ya participó en el año 2017 y confiesa que, tras su primer paso por el reality, tiene “una espinita clavada” porque cree que no lo dio todo y ahora está dispuesta a solucionarlo.
El único miedo de Gloria Camila en 'Supervivientes All Stars'
“Soy Gloria, vengo más fuerte que nunca y este año concurso en ‘Supervivientes All Stars’, nos anuncia ella misma en su vídeo de presentación y advierte que nada le parará: “No le tengo miedo ni al hambre ni a las tormentas ni a los bichos, bueno sí, exceptuando a las arañas”.
Cree que en su primera experiencia como concursante pudo aportar mucho más y ahora quiere cambiar: “Vengo a superarme, vengo fuerte mentalmente y emocionalmente así que espero darlo todo”.
Además, tiene otro objetivo y es darse a conocer ante el público tal y como es: “Espero que me conozcáis al 100%, poder superarme y sorprenderos”.

Gloria Camila: "La palabra abandono no existe en mi vocabulario"

Tras hacerse pública su participación, Gloria Camila daba sus primeras declaraciones en directo en el programa de 'Tadear': "Han pasado ocho años desde mi primera participación, yo tenía 21. Era pequeña, era una cria, además no tenía ni idea de tele, era mi primera vez públicamente. Este año yo voy con más fuerza mental, ahí también tenía una situación familiar complicada"
"Hasta voy hasta con fuerza mental para que si hay alguna persona que venga con otra intención más maligna conmigo, pues también estoy preparada. Soy una persona que sobrepiensa demasiado las cosas. Y luego también dejar a tu pareja, dejar a tu familia, y sobre todo, no sé, es como no tener el control de las cosas que están pasando fuera. Lo importante es no permitir que la cabeza se te vaya fuera", aseguraba.
"Soy muy competitiva, y luego también, para mí es un reto personal en el que la palabra abandono no existe en mi vocabulario", concluía Gloria Camila.

