'Playa Caos' recupera el fuego en tiempo récord: el increíble trabajo en equipo y la concentración de Iván lo dice todo
Iván González ha ejercido de director de orquesta: las imágenes de todo lo ocurrido
La expulsión de Adara, Elena o Iván, un espectacular juego de localización y la final del juego de líder, en ‘Supervivientes All Stars’
Los concursantes de 'Playa Armonía' sufrieron un duro varapalo después de que, tras una fuerte tormenta que azotó su playa, se quedaran sin fuego. Es por ello que se han enfrentado a un gran reto: hacer de nuevo fuego, algo muy complicado y que todos, con Iván como director de orquesta, han conseguido de nuevo. Un Iván que se juega la expulsión este jueves tras su no salvación en la pasada gala.
Y es que sin duda, Iván ha sido el principal artífice a la hora de hacer el fuego: el concursante ha creído y creído y, junto con la ayuda del resto, lo ha conseguido. Un Iván que no ha perdido la esperanza en ningún momento y que si algo está demostrando en su playa es dotes de supervivencia.
Todo ha comenzado con un Carlos Alba que ha preparado bien el turulo y se lo ha dado Iván González, que ha cogido un trozo de madera y ha comenzado a medio aplastarlo moviendo dicho trozo de madera sobre el turulo, con la finalidad de que de la propia fricción salten chispas y así hasta que el fuego sea una realidad.
'Playa Armonía' consigue hacer fuego
"Confiemos en el proceso", ha confesado Miri antes de que Iván comenzase. Carlos Alba ha ayudado también mucho en el proceso. Y es que la insistencia ha jugado un gran papel a la hora de que 'Playa Armonía' consiga hacer fuego de nuevo. "¡Dale, dale!", se ha escuchado, con Alba e Iván cada vez dándole con más fuerza y el resto de los compañeros motivándoles.
Finalmente, el fuego ha resurgido, con un Iván que ha cogido el turulo y ha comenzado a soplar y soplar y soplar y así hasta que el fuego ha ido creciendo. Cuando han conseguido mantener el fuego, los supervivientes de 'Playa Armonía' se han dado un emotivo abrazo, sabiendo que el objetivo final lo habían comseguido.
