Gran Hermano, en directo: Íñigo confiesa sus sentimientos por Edurne

La última gran decisión del ‘El Oasis’ da un giro total a la lista definitiva de las primeras nominaciones de ‘Gran Hermano 20’: “Me va a dar algo”
Aroa descubrió anoche que no está expulsada y Jorge Javier le revela su nuevo destino: "¡Me vais a matar!"
Sofía y Noah reprocharon a Cristian que hablase por Sofía cuando ella se bloqueó: "Quieres quedar bien".
La expulsión de anoche se resolvió con Aroa en plató. No duró mucho allí porque enseguida Jorge Javier le mostró su nuevo destino: el Oasis. Claro, que le advirtió que el Oasis es un espejismo y conlleva un peligro. Pero quién piensa en esto ante la oportunidad de una segunda vida. Aroa se llevó la caja que le dio JJ y entró en el Oasis. Ya saben ahora los cinco habitantes de la arena que sólo tres de ellos entrarán en la casa principal. Y le confesaba Cristian a Aroa que sospecha que Sofía y Noah han discutido con él al saber esta noticia.
Roció y Desirée ya se han visto y abrazado y recargado las pilas para toda la semana. Desirée ha sido la primera en conocer la existencia del Oasis, pero ahora ninguna de las dos puede decir ni mu sobre su encuentro. O "expulsión fulminante". En cuanto a las cosas por la casa, Íñigo y Edurne han recuperado su condición de seres humanos y disfrutan de una vida (iba a decir más normal, pero ¿qué es normal, encima en GH?). En fin, Patricia y Paula son las nuevas habitantes de la pajarera. Inmunes por dos semanas a cambio de alpiste, fruta y lombrices. Y los nuevos nominados son: Belén, Diego y José Manuel. A este último lo metieron en la lista desde el Oasis: Aroa pidió cambiar a Mamadou por José Manuel utilizando el poder del intercambio. Con estas premisas, conectamos con la casa.
Momentos clave
Los concursantes preocupados por Paula
El misterioso mensaje de Patricia a Almudena
Belén: preocupada por la nominación
Paula recuerda a Aroa tras su expulsión
"A mi me daba la sensación de que la teníais miedo"
El consejo de Íñigo a los pájaros
La complicidad de Edurne e Íñigo
No tiene pelos en la lengua
Una discusión circular
Rocío llora porque cree que Cristian la ha dejado de lado
"Tenemos feeling, pero...."
Edurne amaga con tener una conversación trascendente con Íñigo: "Tenemos feeling, pero esto puede acabar mal...". Después frena y ya no quiere hablar más del tema a pesar de la insistencia de Íñigo: "Tenemos muchos días por delante para hablar...Ahora vamos a dormir. Buenas noches". Bueno amigos, ahora sí, silencio total, Íñigo y Edurne duermen muy juntos y un servidor se despide ¡Buenas madrugadas!
·"Esto me tenía que pasar"
Con la luz apagada, muy juntitos en la cama, Íñigo susurra con Edurne: "Esto me tenía que pasar...Yo tengo que tropezar...Me he desahogado con Almudena...He dicho cosas muy bonitas de ti....Yo no quería amargarte hoy...No quiero que la gente piense que voy de víctima", suelta él. "Yo te he preguntado que te pasaba y has pasado de mí....La próxima vez que te pregunte me puedes decir: estoy mal, luego hablamos....Yo voy a estar aquí para escucharte siempre...No te fustigues tanto y disfruta", reacciona ella.

"Me han perjudicado las formas"
Mamadou y Belén creen que el próximo expulsado será Diego. El primero está convencido de que el duelo final va a ser de él con Diego. "A mí la discusión de la manzana me ha perjudicado...Me han perjudicado las formas", reconoce. Acto seguido, todos a dormir.

"Dios me ha preparado para estar aquí"
Joon confiesa en el dormitorio que le pidió a Dios un trabajo, ser famoso como actor y hacer amigos. "Con dios soy muy específico". Después le salió lo del cásting para 'Uno de GH 20'. "Después me di cuenta que mi oración se había cumplido. Todo se hizo realidad....Dios me ha preparado para estar aquí y me siento invencible. Se lo dije a Maica...Ahora puedo ver a la gente, hacer una radiografía de todos ..Le quito el trabajo a los psicólogos". Después le dedica a Joon unas palabras: "Está bien disfrutar un poco...Experimenta y date cuenta". A Edurne le dedica un escueto: "Sigue así". A Belén le suelta una sola palabra: "Gracias". A Desi le suelta: "Lo estás haciendo bien, pero entra a la casa". A Mamadou le dice: "Tienes las puertas abiertas, pero eliges tú el camino".

Íñigo confiesa sus sentimientos por Edurne
Íñigo se ha desvelado y charla en el jardín con Almudena sobre sus sentimientos hacia Edurne: "Hemos creado algo muy bonito...Me lo pensaría mucho antes de intentar algo con ella aquí...Otra cosa es fuera en una noche de fiesta...Lo que tenemos aquí es muy bonito...Por eso se me pasa por la cabeza...pero antes de intentar algo pienso para qué, si estamos tan bien...Dormimos abrazados....Ojalá gane ella...Es muy basta, pero representa el espíritu de Gran Hermano"...Y si gano yo, me voy con ella de viaje...Ella me entiende y me apoya". Toda una declaración de amor.

Blanco y negro
El personal ya se ha puesto en los brazos de Morfeo. Ya estamos en blanco y negro. La única actividad la protagoniza Diego que susurra en la cama con Jonay, que está en la cama de al lado. Diego afirma que si se salva, se quiere ir a la pajarera.
"Eras mi favorito"
Edurne acude a la cama de Joon y charla con este. La rubia asegura que su favorito de 'Uno de GH 20' era el coreano. Joon le pregunta por la Jose. "Me cansaba un poco", reacciona la rubia.

"No va a aportar nada"
Se forma un corrillo y Edurne toma la palabra: "Me da pena porque la conocí en el cásting y venía con muchas ganas, pero no va a aportar nada...Quiere y no puede...y Mamadou es un niño. Ahora dice que no quiere peleas porque ha visto lo que no gusta fuera", suelta. "En todo el concurso ha fregado un vaso", recalca Jonay.

En retirada
Bueno amigos parece que la noche va a ser más corta de la habitual. Ya han salido del jacuzzi y la música está apagada. El personal, en retirada, se prepara para ir a dormir.
Desi se une a la jacuzzi party
Al igual que en la línea cinco del Metro de Madrid, en el jacuzzi de GH siempre hay lugar para una persona más. Desi se hace un hueco en el jacuzzi. Íñigo también aparece por ahí, pero no se anima: "Ya no quepo", justifica.

Lorena sigue con su drama
Lorena no se repone después de su crisis por el disfraz de la fiesta. La muchacha se va a la cama derrotada. Desi intenta, sin éxito, levantar el ánimo de la muchacha.

Sesión jacuzzi
Llegan al jacuzzi Belén, Raúl y Mamadou. Un par de minutos después se incorporan a la jacuzzi party Diego, Jonay y Edurne.

Edurne, el alma de la fiesta
Edurne se ha convertido en el alma de la fiesta. La rubia canta todo lo que le echen y anima al personal que sigue su ritmo como buenamente puede. Mientras tanto, en el dormitorio Almudena y Ángel le dan apoyo a Íñigo, que sigue de bajón.


Los lloros de Lorena
Lorena llora porque no se siente cómoda con su vestimenta: “A mí me gusta ir guapa y con esto de la prueba voy fea...No me gusta estar así...Soy muy presumida y coqueta”, suelta entre sollozos.

El más dulce es....
Ya están en plena actividad de la fiesta. Hay tres categorías. Están repartiendo caramelos con tres gategorías: el más dulce, el más empalagoso y el más arisco. Íñigo le da el premio de más empalagosa a Edurne "porque por las noches es muy cariñosa". En cambio, ella le da él el premio al más cariñoso. En el recuento final, Desi ha ganado como la más dulce, Edurne la más empalagosa e Íñigo junto a Josema como los más ariscos.


Íñigo, de bajón
Íñigo no es precisamente la alegría de la fiesta: "Estoy cruzao y me apetece irme a dormir...No me gusta el rollo de la fotos, ni esta música, ni este ambiente...Si estuviera en mi casa, me iría en estos momento a sacar a la perra".

Fotos para la posteridad
Llega el momento para las fotos. Selfies, fotos todos juntos, por grupos, por separado....En definitiva, fotos para la posteridad.

Fiesta, dátiles y pistachos
Buenas noches amigos. La fiesta acaba de empezar y el personal ya baila al ritmo de la música. Mientras tanto, en el Oasis disfrutan de pistachos y dátiles. "Ni me voy a lavar los dientes para que se me que este gusto en la boca", anuncia Sofía.


¡Empieza la fiesta más dulce de GH20!
Ya están todos los concursantes preparados y están esperando en los tocadores a que el súper les deje moverse por otras zonas de la casa. ¿Por qué? Porque hoy los concursantes podrán disfrutar de la fiesta más dulce de todo el concurso. Todos ellos podrán disfrutar de una fuente de chocolate caliente con fruta y otros dulces y gominolas. El minuto a minuto sigue en directo en Mediaset Infinity. ¡No te pierdas nada de la fiesta!

La locura se apodera de los concursantes en la habitación
Paula se ha metido tanto en el papel que se ha lanzado a "volar" de cama a cama, como un loro. Sus compañeros no dan crédito. La locura se ha apoderado a estas horas de la noche de los concursantes mientras hablan de su casting. Además, se han atrevido a cantar alguna de las canciones más míticas de la historia.

