Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentacionesLogo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones
Hogueras LIDLT

Claudia revela que se lio con Aitor en 'La isla de las tentaciones 9' por un "juego sexual" que tenía con Gerard: "Era nuestra manera de pasarlo bien"

Claudia revela que se lio con Aitor en 'La isla de las tentaciones 9' por un "juego sexual". telecinco.es
Compartir

Durante la hoguera final de Gilbert y Claudia, esta última ha realizado una confesión en un momento dado que seguramente dará mucho de qué hablar en los próximos días. Todo ha comenzado cuando Gilbert ha visto las imágenes de Claudia en la hoguera final de ambos y se ha sorprendido, poco antes de tomar la decisión final: "Le ha preocupado más Gerard que yo". Mientras tanto, Claudia se ha mostrado desafiante y ha sacado pecho por sus actos.

Pero ha sido a partir de ese momento cuando una reflexión de Gilbert ha desencadenado una inesperada confesión de Claudia: "Yo dije: 'Se ha liado con Aitor porque le ha dolido en el ego lo de Gerard", ha dicho Gilbert, refiriéndose a cuando Claudia cayó en la tentación con Aitor después de la decisión que tomó el modelo (Gerard Arias) de no seguir tentándole.

PUEDE INTERESARTE

La inesperada confesión de Claudia y su "juego" con Gerard

Claudia ha confesado que no fue por eso, si no por un "juego" que mantenía con Gerard: "Me he liado con Aitor para poner celoso a Gerard, porque es un juego que teníamos Gerard y yo. Él me pone celosa, yo le pongo celoso. Nosotros jugábamos a ese juego, tú me pones celosa y yo a ti celoso. Tú me picas y yo te pico y, después, nos enrollamos nosotros. Era un juego".

Sandra Barneda le ha preguntado si se trataba de un "juego sexual" y Claudia ha dicho que no era solamente eso: "Era nuestra manera de jugar y de pasarlo bien. Y al final me salí con la mía".

PUEDE INTERESARTE

Gilbert confiesa por qué decidió liarse de nuevo con Mari

Gilbert ha confesado en su hoguera final por qué se lio con Mari en su villa, la que era su exnovia en un pasado: "Lo sentí... he sentido lo que teníamos antes, recordándome al pasado. La he conocido y tiene algo que Claudia no tiene, que es que tiene un gran corazón. Claudia es la maldad pura". Unas palabras que no han hecho mucha gracia a Claudia, sobre todo, porque para ella ha vivido en "una mentira" todo este tiempo.

No obstante, Gilbert ha asegurado que antes no le gustaba Mari, sino Claudia: "Yo me puse en contacto con ella cuando me la encontré de fiesta, antes de empezar con Claudia. Y cuando después la hablé fue para pedirla perdón".

Los dos han entrado en un tenso rifirrafe y Claudia, finalmente, le ha preguntado a Gilbert si quiere a Mari. El participante lo ha negado, señalando que tan solo es "su tentación". Pero Claudia no se ha atendido a razones, muy dolida por algo que para ella, sin duda, ha marcado su estancia en la villa y un claro punto de inflexión: cuando Gilbert se besó con Mari en 'Villa Montaña' haciendo sonar la 'luz de la tentación' en 'Villa Playa'.