Cristina PiagetAl minuto

GH DÚO, en directo: Carlos y Cristina hacen las paces

Carlos Lozano y Cristina Piaget en pleno abrazo
GH DÚO en directo. Mediaset Infinity
Compartir

Carlos y Cristina bailan juntos por la mañana y por la noche se lía parda. Esto pasó ayer aunque podía ser de antes de ayer, puede que de mañana. A lo que vamos: durante la fiesta del karaoke de anoche había tortillas y sushi. Cristina no se terminó su parte correspondiente y aquí viene el hueso duro: Carlos dijo que Cristina le había dado ese trozo y lo partió a medias con Belén. Cuando Cristina se entera, entra en brote. No por la tortilla (explica Cristina) sino por la mentira de la que acusa a Carlos: ella dice que nunca le dio su tortilla. Este es el comienzo del brote que Cristina dejó avanzar y la llevó directa al jardín, a la bolsa donde esconden Belén, Carlos y ella sus escasos víveres, y hacerse un home run con nada más y nada menos que tres huevos. Poco después Canales la acogía bajo su ala: "te ha hecho una mala jugada. No quiere que ganes tú". Cristina se acurruca bajo las nuevas plumas y anoche siguió la fiesta con los que por la mañana eran sus contrarios. Esto pasó un martes y hoy tan solo es miércoles. Así que sin perder un instante, conectamos con la casa.

Momentos clave

  • Cristina le pide perdón a Carlos

Una cena en la suite

Por fin se termina de hacer la cena de Belén, Cristina y Carlos y los tres deciden cenar en la suite. Allí, hablan de la vida de Carlos fuera de la casa, de que le dijo a su amigo alcalde de que fuera su defensor en plató antes que Mónica Hoyos porque no quería comprometerla y de que echa mucho de menos a su hija. Belén le dice que ya no queda nada de concurso y que tanto él como Cristina han sabido jugar bien sus cartas.

Una cena en la suite

Carlos quiere una doble expulsión

En el vestidor, Carlos sigue hablando con Belén y Cristina de lo que puede suceder en la gala de mañana y asegura que quiere que haya una doble expulsión. Carlos: "Hay que darle movimiento a esto, que Cristina y yo estamos hartos de discutir y de salir todas las semanas nominados. Nos quedaremos siete concursantes y después irán echando, tienen dos semanas por delante para expulsar antes de la final". Belén: "Pueden hacer un cielo e infierno como en otras galas". Carlos: "Eso está muy bien porque sacan a la palestra a quienes no han estado nominados". Belén: "De todas formas, tienes que hacer caso al Súper y no suponer nada".

Carlos: "No creo que me vaya a quedar"

La casa respira en calma. En el dormitorio, Manuel comparte cómo fue su experiencia en 'La isla de las tentaciones' con Raquel y con Sandra, diciendo que le gustaría haber actuado de otra manera en ciertos momentos de la edición como en las hogueras o en los reencuentros. Raquel le dice que no debe preocuparse porque al final eso es "espectáculo" y todos van allí a hacer lo mismo. Manuel: "Pero al final tu imagen es la que se ve perjudicada y eso no me gusta nada. Hoy por hoy cambiaría muchas cosas". En el vestidor, Carlos se tumba en la camilla de hacer masajes de la prueba, Belén se tumba en la chaise longue y Cristina recoge su tocador mientras hablan de la expulsión de mañana. Anita entra en la sala y le pregunta a Carlos si le gustaría recibir la visita de "tía Belén" por San Valentín y él le dice que "por qué no aunque Belén es solo una amiga para él". B: "Yo ya estoy aquí y he venido, no creo que venga más". Carlos: "Yo creo que mañana me voy yo, eso lo tengo claro, ya me lo han dicho por ahí". Belén: "Yo ya os he dicho que tiene probabilidades de salir Raquel, os lo he explicado mil veces". Cristina: "No creo que salga Raquel, la cosa está entre él o yo".

Carlos, Belén y Cristina hablando en el vestidor

Los defensores analizan el desgaste del aislamiento en 'GH DÚO': "Hay que gestionar muy bien las emociones"

Lo que empezó como una aventura compartida, donde las cuentas pendientes y las alianzas se jugaban en pareja, ha saltado por los aires. La casa ha vivido su terremoto más esperado y temido a la vez: se acabaron los dúos. El programa ha entrado en su fase más decisiva con el inicio del juego individual, lo que significa que el apoyo incondicional de la pareja de concurso desaparece, y a estas alturas del reality, el aislamiento deja de ser una anécdota para convertirse en el mayor enemigo de los concursantes.

Los defensores analizan el desgaste del aislamiento en 'GH DÚO': "Esta gestionando muy bien sus emociones"
Ir a la noticia

Así fue la discusión de anoche de Cristina y Carlos

Un cambio de look para Gloria

Gloria comenta con Raquel y con su bando que cuando salga de la casa se va hacer un cambio de look con la ayuda de Raquel. Gloria: "Yo cuando salga me hago un flequillo a lo Sonia Madoc, con mis extensiones y me blanqueo los dientes y todo". Raquel: "Claro que si, yo voy a avisar a dos peluqueros para que te hagan un corte más moderno y te pongan un par de extensiones delante, pero de las buenas porque las de Sonia eran de muy mala calidad. Y hacemos las dos una colaboración en reels, que tu con cincuenta mil seguidores ya puedes colaborar con marcas". Sandra la anima a que se haga el cambio de look y Raquel le pregunta por su feed de Instagram. Sandra: "Yo cuando entré en la isla tenía dos mil seguidores y ahora tengo doscientos mil".

Gloria hablando de su cambio de look con Raquel

A pelar patatas

Cristina, Belén y Carlos deciden cenar a parte del otro bando para evitar conflictos ya que hay bastante tensión en la casa y deciden hacerse su propia cena una noche más, así que ambas se ponen a pelar patatas mientras comentan la inestabilidad de la casa. Belén aconseja a Cristina que de "pasos de sabio" y controle más tu temperamento y Cristina le dice que "hace lo que puede" y que ya sabe cuál es su problema. Cristina: "Estoy aprendiendo mucho aquí".

Cristina y Belén en la cocina

No hay consenso

Raquel vuelve a preguntar por la cena y al final no hay consenso con todo su grupo ya que algunos quieren huevos rellenos y otros patatas fritas con huevo y pechuga, así que se pone a hacer las dos cenas de forma separada con la ayuda de Sandra y con la compañía de Manuel y de Gloria. Mientras tanto, hablan de un tema y otro de sus vidas pero sin entrar en detalles.

Raquel y Sandra concinando

Sobre la cena

La casa respira en calma, de momento. Carlos le cuenta a Belén lo que le ha dicho al Súper en el confesionario, que la convivencia de la casa es insostenible y que no quiere tener ningún tipo de relación con "esta gente". En el sofá circular, Raquel propone cocinar huevos rellenos para la cena pero los demás no tienen ganas de meterse en cocina, así que proponen freírse una patata con huevos y un filete de pollo. "Yo creo que eso es lo mas facil, y así nos quitamos de jaleo", dice Gloria quien convence a Raquel.

Un zumo ácido

Hoy Cristina está de buen rollo y ha decidido hacer más zumo natural para todos sus compañeros. Después de triturar la fruta en la batidora ha ido repartiendo los vasos a toda la casa, Canales se ha tomaso si vaso por que está falto de "vitamina C", Belén y Carlos tb se han tomado los suyos y los demás no lo han querido porque aseguran que está un poco ácido. Cristina lo reconoce, que está un poco ácido, pero aún así parece que no le ha hecho mucha gracia que los demás lo digan. Después, decide refugiarse en el gimnasio para estirar un poco y hacer pilates.

Galería de fotos...

Un poco de boxeo

Después de la clase de flamenco de Canales que en realidad ha sido un relato de sus vivencias flamencas, donde Cristina también se ha unido en la conversación, deciden dispersarse por la casa con cada concursante a lo suyo. Manuel convence a su hermana para que acudan al gimnasio y ella le dice que le apetece practicar boxeo así que Manuel le indica como son las posiciones del boxeo y cómo debe defenderse.

Manuel y Gloria haciendo boxeo

El house tour de Anita

Canales de profesor

Toda la casa menos Belén, Cristina y Carlos se reúnen en la cabaña para dar una clase de flamenco dirigida por Canales, quien empieza a contarles de donde viene el flamenco, los diferentes tipos de bailes que hay y cómo se baila dependiendo de si estás en una romería, en una boda gitana o en un evento de otro tipo. Raquel dice que tiene un arte que no se puede aguantar y los demás siguen el compás del profesor. Belén, Cristina y Carlos han preferido quedarse en la casa y hacer un zumo de kiwi ya que la última vez Anita no les dio del zumo que ella hizo porque Cristina no le había dado churros. Belén: "Yo no me meto ahí ni loca".

Canales de profesor

Una clase de flamenco

Cristina se levanta de la siesta en la que ha escuchado las conversaciones de los demás antes que dormir, y se traslada a la cocina para comer kiwis con Belén donde le cuenta que Raquel y Gloria han estado hablando con Sandra de su relacion con Juanpi y sobre otros temas de la convivencia. Cristina: "No han parado, es que no han parado en todo el rato, hablando de un tema y otro". Manuel entra en la cocina y avisa a Cristina y a Belén de que Canales va a dar una clase de flamenco y que la entrada son 3 huevos o 1 kiwi. Belén: "De verdad, es que no los aguanto, pero a ninguno eh". Cristina: "Pues una clase ahora no me pega la verdad, yo paso de ir". Belén: "Pues anda que yo".

Belén y Cristina en la cocina

Anita Williams promueve el abandono de la prueba

Se consumó el “golpe de estado” anunciado el lunes. Los ‘robots’ ayudantes de Belexa (Belén Rodríguez) abandonaron la prueba obedeciendo las indicaciones de Anita Williams. Estamos pasando por alto que Anita es la mano que mece la cuna, aunque permanece en muchas ocasiones en un discreto segundo plano. Tanto es así que Belén, tan perspicaz de costumbre, la salva de todo lo malo que observa en el grupo mayoritario. Las culpas recaen siempre en Raquel Salazar, Antonio Canales y los exconcursantes de La isla de las tentaciones, entre los cuales Belén excluye sistemáticamente a Anita.

Anita tras dar la orden de abandonar la prueba
Ir a la noticia

Raquel habla de su familia

Raquel comenta con Gloria detalles de su familia y de lo unidos que están todos. Le cuenta a Gloria que ella llama a los hermanos de su marido como "tíos" y "tías" y a su suegra "abuela" porque son costumbres de la familia. Gloria dice que en su familia también se llaman de forma diferente al parentesco y que son formas de demostrar el cariño. Raquel dice que está muy orgullosa de todo lo que ha conseguido en la vida y de lo que han conseguido sus hijos. Canales entra en la habitación, ve a Cristina durmiendo y comenta: "Ahora está durmiendo todo lo que no durmió anoche, por lo menos está tranquila".

Sandra se planta ante Juanpi

Sandra se desahoga con Raquel y Gloria ante la actitud de Juanpi cuando él le ha respondido "qué asco de tía" mientras estaban de broma. Sandra dice que lo conoce perfectamente, que cuando sacaron el tema de sus abuelas ella dijo que lo dejaran porque lo veía con los ojos llorosos, que ella a empatizado con él pero que estas cosas no las va a aguantar. Raquel la apoya y le dice que hace bien en dejarle las cosas claras porque luego puede repercutirle en ella. Sandra: "He aguantado de todo, que me ponga por ahí de lo que no soy, de que se invente una relación y, ¿encima voy a permitir esto? Y una puta mierda", sentencia la concursante.

Sandra hablando de Juanpi

¿Dormir o escuchar?

Buenas tardes, soy Berto González y relevo a mi compañera Ada con el minutado. Después del almuerzo, Carlos, Belén y Cristina deciden echarse un rato en la suite para descansar, pero Cristina dice que no tiene porque estar escondiéndose ni huyendo de nadie y que le apetece en su cama del dormitorio, así que Carlos y Belén se van a la suite y Cristina a la habitación donde está Raquel, Gloria y Sandra hablando de sus temas. Carlos: "Se ha ido a meter en la boca del lobo, es que ella misma se busca los problemas, no se que hace en la habitación pudiendo estar aquí tranquila. Yo es que no quiero ningún tipo de contacto con ellos". Belén: "Ella sabrá lo que hace, querrá escuchar lo que hablan".

Disfruta de la vida en directo a través de las dos señales 24h de la casa de 'GH DÚO' en Mediaset Infinity.

Hasta aquí por hoy

Manuel y Raquel están echando un mano a mano criticando a Belén. Manuel la tilda de niña pequeña y Raquel la diagnostica "soberbia, es soberbia lo que tiene". Rememoran el momento en el que Belén les ha dicho que estaban reventados en el aperitivo y asegura Manuel que si Belén lo dice, es porque la reventada es ella. Ahora se me ocurren cánticos a mí y creo que eso solo tiene una solución: yo me planto aquí. Mi compañero Berto os sigue contando la tarde. Por mi parte, mañana más.