Cristina PiagetAl minuto

GH DÚO, en directo: la relación entre Cristina y Carlos empeora por "hacer campaña antes de la gala"

La relación entre Cristina y Carlos empeora "por hacer campaña antes de la gala"
GH DÚO en directo. Mediaset Infinity
Compartir

Parecía que nunca iba a llegar este jueves, pero aquí está. Carlos Lozano, Cristina Piaget y Raquel Salazar se juegan una expulsión que representa el enfrentamiento entre las fuerzas opuestas de dos bandos. No es cualquier expulsión y eso se nota en la casa y fuera de la casa también. Esto ocurrirá durante la gala de San Valentín, donde los concursantes recibirán visitas y mensajes de personas muy importantes para ellos y, por llevar la contraria, esta será la gala en la que se rompen las parejas y los tríos para dar comienzo al juego individual.

Por último, para quienes sobrevivan a esta noche, empezará la nueva prueba semanal: ‘El baile de San Valentín’. Una coreografía para la que tendrán varios días hasta que el público decida si superan la prueba o no. En cuanto a la de Belexa, esta noche les abandona Belén y lo de superar la prueba o no, bueno, ellos aún creen que lo intentan. Conectamos con la casa.

Momentos clave

  • Carlos se disculpa con Belén

  • Cristina le grita a Carlos

  • Resolución de la prueba

  • Carlos y Cristina discuten de nuevo

Raquel comenta la suciedad del otro bando

En la habitación, la casa al completo menos Belén, Carlos y Cristina hablan de la suciedad que dejan en la casa. Raquel dice que no ha visto sitio en el que se beba más café, que Cristina y Carlos van dejando tazas por todos lados y que la ansiedad que tiene Cristina con la comida es real. Hablan de la limpieza del cuarto de baño, Gloria dice que la mayoría de las veces que ha estado sucio ha sido por Cristina o por Carlos y que lo peor de la convivencia ha sido vivir con ellos, entre un montón de críticas más.

Raquel y Gloria hablando del otro bando

Carlos y Belén sentencian al otro bando

Carlos decide andar en la cinta para soltar la tensión que tiene en el cuerpo tras su reciente discusión con Cristina, Belén le acompaña y hablan del tema de la comida respecto al otro bando. Belén: "Se quejan todo el día de la comida pero nosotros nos apañamos con una patata cocida y un huevo, y yo a ellos los veo con unos platazos enormes. Y lo del bacon es otra cosa, está la nevera llena de paquetes de bacon y nosotros no podemos coger dos lonchas, no entiendo el por qué". Carlos: "Porque somos minoría y es lo que hay, pero yo lo tengo claro, voy a seguir a mi rollo sin entrar en líos porque es lo que ellos quieren, y con Cristina igual. Ya estoy cansado de sus idas y venidas".

Carlos y Belén en el gimnasio

Canales de Belén: "A ella le público no la quiso hace tiempo"

Canales habla con Manuel, Juanpi y Anita del otro bando, y en concreto, de Belén: "A ella le público no la quiso hace tiempo pero ha venido aquí sabiendo lo que tenía que hacer, por eso nos ha cogido de criadas a mi, a Raquel y a Manuel, lo tenía claro. Pero ella no es concursante, que se entere, que ella es una invitada. Como la otra (Cristina), que ha venido antes diciendole a Raquel que tienen que unirse en contra de Carlos, pero ella que se cree, que en una hora va a votar un millón de personas lo que ella quiera, el pescado ya está vendido". Anita y Manuel le dan la razón y esperan que esta noche la expulsada sea Cristina.

Un bando hablando del otro bando

Cristina a Carlos: "Te gusta hacer campaña antes de una gala"

El conflicto entre Cristina y Carlos se recrudece. Belén le ha pedido a Cristina que le pida perdón a Carlos por su enfrentamiento de antes pero ella dice tajantemente que "ni de coña". Cristina: "Eres un gañán y un mal educado, con el buen rollo que teníamos los tres antes. Qué te cuesta esperar a que estemos sentados los tres para comer, el que tiene un problema con la comida eres tú. Y desde que estoy aquí no te he visto pedirle perdón a nadie, eres un creído". Carlos: "Que sí Cristina, que lo que tú digas, tú que tienes la educación en el sobaco. Mucha paciencia he tenido y a mi ya no se me olvidan las cosas, no me vas a cargar a mi de negatividad porque tengo más saber estar que tú. Yo no soy como tú. De mi te olvidas". Cristina sigue discutiendo con Carlos por la casa llamándole mal educado y que aprovecha el momento antes de una gala para originar un nuevo conflicto con ella.

Cristina discutiendo con Carlos

Maquillaje y más maquillaje

La casa se sigue preparando para la gala de esta noche con una aparente armonía que esconde la tensión existente entre los concursantes. Anita, Gloria y Sandra se maquillan con tranquilidad frente a los tocadores mientras hablan de productos de cosmética, Belén se pasa la plancha en el pelo como puede porque no tiene mucha destreza con ella, Raquel se termina de peinar y de meter sus cosas en la maleta, Canales, Cristina y Carlos ya están listos con su look de gala lleno de brillos.

Anita, Gloria y Sandra maquillándose

Carlos, lo tiene claro

San Valentín llega a la casa...

Juanpi está preocupado por su relación con Sandra

Juanpi se desahoga con Manuel porque no deja de darle vueltas a la discusión que tuvo anoche con Sandra a cuenta de su relación intermitente. Manuel: "Os dijisteis cosas muy feas que no son necesarias, ya os teneis que hablar desde el respeto, pero ayer metísteis a terceras personas y todo y eso no se puede hacer". Juanpi: "Es que ella no sabe lo que está haciendo su novio fuera". Manuel: "Claro que no pero si le dices eso la desestabilizas y echas más leña al fuego, lo de ayer estuvo muy feo y deberíais pediros perdón". Juanpi dice que se siente mal después de la discusión que tuvieron pero que Sandra también le dijo muchas cosas feas a él.

Las maletas de los nominados

El Súper avisa a los nominados de que las maletas ya están listan en el almacén para que empiecen a hacerlas. Carlos, Cristina, Raquel y la invitada Belén empiezan a recoger toda su ropa de los armarios y sus pertenencias de la casa ante la expulsión de esta noche. Mientras Raquel va haciendo su maleta va decidiendo que look ponerse esta noche porque cree que va a ser la expulsada, y le pide consejo a Gloria y Anita quiénes se deciden por un vestido negro de brillos.

Raquel haciendo su maleta

Carlos está llegando a su límite

Carlos se sienta en una butaca del jardín y empieza a hablar solo: "Esto tiene que cambiar y esta noche estoy seguro de que lo van a hacer. El programa no puede ser lineal porque siempre pasa lo mismo, siempre con las mismas tramas, yo ya estoy cansado de esta dinámica. Y esta gente que solo hace provocar para crear un conflicto tras otro, yo no quiero eso. Ahora, si me buscan me encuentran". Belén se acerca a él para decirle que ha escuchado a Gloria hablar de él y de su higiene, y lleva razón porque Gloria ha comentado con Anita que "le da asco la poca higiene de Carlos y sus uñas negras como para que él le esté cocinando".

Carlos, responde a Belén: "De mí seguro que no, yo me ducho todos los días". Belén: "Yo he escuchado Carlos e higiene". Carlos: "¿Ves Belén? Eso es lo que pasa, que no oyes bien y vienes a decirme una cosa cuando a lo mejor es otra, ya te conozco Belén y no me vas a joder porque yo soy el más limpio de aquí. Estarían hablando de la higiene general de la casa".

Una sesión de estética

Anita y Gloria se llevan a Canales al baño para hacerle una sesión de estética en la que le pintan las uñas, le depilan las cejas y le arreglan la perilla para que vaya acorde al cambio de look que se ha hecho con Manuel cortándose el pelo en cresta. Canales está muy contento con su look y con lo guapo que lo han dejado.

Anita y Canales en el baño

Así ha sido la discusión de esta mañana en la casa...

Una reconciliación entre Carlos Lozano y Cristina Piaget que podría ser la última

Anoche cenaban juntos en la suite Carlos Lozano, Cristina Piaget y Belén Rodríguez. Si hubieran sido capaces de cenar los tres del mismo plato desde el principio las cosas les hubieran ido mejor. Ojalá haberles visto sabiendo combinar la experiencia de Carlos y el hipnótico imán de Cristina con el conocimiento sobre Gran Hermano que tiene Belén. La alianza de Belén con Carmen Borrego fue un error y esta terminó siendo su verdugo. Por su parte, al dúo de Carlos y Cristina les ha perjudicado ir constantemente de enfado a reconciliación, evitando dar la imagen de cohesión y confianza que sus seguidores esperaban de ellos.

Carlos Lozano y Cristina Piaget se abrazan
Ir a la noticia

Cambio de cocinero

Anita y Canales ya han terminado de hacerse el almuerzo así que empiezan a comer y dejan la cocina libre para Carlos, Belén y Cristina que se preparan su propia comida. "Yo no quiero que nadie me cocine, no tengo seis años", ha comentado Carlos con Belén. Cristina friega las sartenes y se hace un huevo y un par de filetes con unos picatostes que han metido en el air fyer. Juanpi y Anita observan como se hacen de comer sin intervenir ni hablar con ellos. La casa sigue en tensión.

Limpieza entre discusión y dicusión

La tensión existente en la casa es indiscutible y mientras las aguas se calman, algunos concursantes deciden ponerse a trabajar en sus tareas domésticas ya que han terminado con la prueba semanal también. Gloria limpia el baño a fondo con la ayuda de Manuel, Canales y Anita se encargan de la cocina quienes están terminando de hacer de comer mientras limpian, Sandra recoge el vestidor y Carlos y Belén piensan en qué comer tras la discusión del desayuno. Carlos: "Yo con una patata cocida y un huevo me conformo".

Gloria limpiando el baño

La ley del más fuerte

Buenas tardes, soy Berto González y relevo a mi compañera Ada con el minutado. El clima en la casa está encrispado. Carlos comenta con Belén que esta edición ha pasado de ser 'GH' a 'GH: La ley del más fuerte', dice que la convivencia se ha convertido en un circo en el que más discute es el que gana y Carlos asegura que no está dispuesto a entrar en ese juego: "Yo ya se como son cada uno de ellos, desde hace tiempo, por eso yo ya no entro". Belén dice que nota a Anita muy rara con ella desde esta mañana, como "con ganas de saltar" y que no sabe el motivo: "Yo no tengo ganas de discutir, ni tengo voz", asegura Belén.

Belén y Carlos en el salón

Disfruta de la vida en directo a través de las dos señales 24h de la casa de 'GH DÚO' en Mediaset Infinity.

Hasta aquí por hoy

Belén se ha sentado a las puertas del confe y espera tranquila y en silencio. En la cocina Canales le echa una mano a Gloria con la vitro. Y Carlos se sienta con Sandra, que le pregunta si va a comer algo. Ella aún no ha comido nada, le dice.

Y con esto, le paso el minutado a Berto. Por mi parte, mañana más con alguno menos.

Dos voluntarios para la compra

El Super pide dos voluntarios para hacer la compra y Raquel y Manuel ya están en la puerta del confe con vítores y una canción. "Vamos a comprar crema de caco", grita Raquel. Y será verdad.

Manuel González y Raquel Salazar han llegado primero

No ha durado mucho porque Gloria, que está fregando una buena montaña de cacharros sucios, grita desde el fregadero porque Canales ha debido salir corriendo a ver si llegaba como voluntario: "¡anda que si llega a pedir dos voluntarios para fregar!", berrea con proyección de anfiteatro.

El análisis de Raqul sobre Belén

Raquel y Manuel están en un mano a mano de críticas a Belén. Raquel opina que Belén ha entrado a jugar al roneo con Carlos y que por el camino se está pillando. "Y Carlos pasa de ella", dice. También dice que qué poco inteligente es Belén, de la que dice que ha entrado a tirar piedras contra el programa de le da de comer. Que ha entrado a dividir la casa.

"Si es que son monstruos televisivos, la palabra lo dice: monstruos, monstruos", sigue Raquel. A lo que añade que eso se ve en la gente que tiene ella fuera y la que tienen ellos. Dice Raquel que ella no es rencorosa y lo muestra porque dice que cuando entró Belén le ofreció un asiento a su lado. Hecho el inciso, sigue dale que te pego hablando de Belén y no ve una cosa buena.

Belén aún busca una buena despedida entre Carlos y Cristina

Belén le insiste a Carlos que es una pena que justo hoy jueves no se vayan a despedir por si acaso porque están cabreados Carlos y Cristina. Después de todo lo que han pasado, incluidos los buenos momentos, le recuerda.

Carlos le asegura que no está enfadado, que se despedirá de Cristina y ya está. Pero está enrocado en que si una persona te ríe un día y te grita al siguiente es que todo es mentira.