Al minuto

GH DÚO, en directo: Sandra y Juanpi duermen con las camas muy juntas

Sandra y Juanpi
GH DÚO, en directo. Mediaset Infinity
Compartir

Ayer fue el primer día sin Cristina en la casa, y se notó. Carlos andaba algo decaído, pero sus compañeros no dudaron en mostrarle su apoyo, insistiendo en que están ahí para él. Lo cierto es que Carlos parece haber acercado posturas con ellos; ayer le vimos hablar con Gloria sobre las discusiones que ambos han tenido en la casa, tanto entre ellos como con otros compañeros. Carlos confesó sentirse arrepentido por haber perdido los papeles en alguna ocasión. De hecho, la casa sin Cristina parece mucho más tranquila, todo hay que decirlo.

Por otro lado, los habitantes de Tres Cantos siguen grabando los capítulos de su prueba semanal, y parecen estar bastante satisfechos con el resultado. Veremos qué opina el público.

Con todo esto, conectamos con la casa. Descubre aquí la última hora de GH DÚO.

Arriba todos

Música y luz, y los buenos días del Súper. Manuel es el primero en levantarse, y va a darle un beso de buenos días a su hermana Gloria. A Sandra y a Juanpi les vemos amanecer a la par, con las camas muy muy juntas.

Sandra y Juanpi

En el baño, Carlos le dá los buenos días a Súper, y es el primero en entrar en la ducha. Poco a poco el resto de compañeros va desfilando hacia el baño.

Carlos y los pajarillos

Carlos sigue deambulando por la casa mientras el resto de sus compañeros aún duerme. Ha puesto una lavadora, y ha salido al jardín en busca de un rayo de sol. Mientras cierra los ojos para disfrutar del astro rey, le escuchamos silbar respondiendo a los pajarillos del entorno. Todo muy bucólico.

Carlos Lozano

Carlos con toda la casa para él

Seguimos con Carlos como único habitante de la casa despierto hasta el momento. Ha desayunado, ha paseado por toda la casa, jardín incluído, y ahora le tenemos haciendo estiramientos en el sofá del salón. Medio estira, medio dormita, eso sí.

Carlos despierto

Buenos días, ya estamos por aquí. Tenemos a Carlos Lozano ya despierto, y preparándose el desayuno. Está haciendo café, y se ha cortado un buen trozo de pan.

Sus compañeros duermen plácidamente, imagino que hasta nueva orden.