Paola Olmedo, José Manuel Soto, Alba Paul y Jaime Astrain revelan su mayor miedo antes de volar a ‘Supervivientes’
Los concursantes de 'Supervivientes' han aprovechado para mandar un último mensaje a sus seres queridos o para hablar de sus miedos
"El concurso más exigente de la televisión": los presentadores de 'Supervivientes 2026', listos para la gran aventura que arranca este jueves, en Telecinco
Los concursantes de ‘Supervivientes 2026’, el reality más extremo y trepidante de la televisión –que dará comienzo el próximo jueves 5 de marzo en Telecinco–, han partido ya rumbo a Honduras.
Los “supervivientes” han aprovechado para darse el último festín gastronómico antes de partir, y algunos han aprovechado para mandar un último mensaje a sus seres queridos o para hablar de sus miedos en lo que al reality se refiere.
Paola Olmedo ha dicho que “está centrada” y que lo que más miedo le da es “el hambre”. También, ha mencionado que “le da mucha pena dejar a los peques” y, que “está muy emocionada y nerviosa”.
José Manuel Soto ha confesado que está “con ganas y deseando”. Ha añadido entre risas que en casa le han dicho “que tarde mucho en volver”. Además, ha hablado de su miedo a los tiburones, pero ha dicho que “no es un hombre de pasar miedo” y que “es un tío valiente”.
Alba Paul, ha mandado un mensaje a su mujer Dulceida, y ha revelado que lo que más miedo le da es la parte psicológica, el pensar que va a estar mucho tiempo sin verlas. Añadiendo después otros factores como “la comida o los bichos”.
Jaime Astrain, ha dicho que espera “sufrir, pero pasarlo muy bien”. Y que lo que peor va a llevar es “estar mucho tiempo fuera de casa”.
