Ingrid Betancor

¡Ingrid Betancor intenta sobrepasar el límite de seguridad! y la inspectora de la playa tiene que pararla: "¿Y qué hago?"

2026_03_26-2228-REC_Telecinco_REC_Telecinco.ts.0x0.159710770564650
Las imágenes del estallido de Ingrid Betancor.. Telecinco.es
Compartir

Ingrid Betancor ha vivido su peor momento desde que llegase a Honduras: ¡ha intentado sobrepasar el perímetro de seguridad a causa de su desesperación provocaba por la interminable tormenta por el temporal unido al hambre y no poder descansar!

La concursante comentaba con sus compañeros que "la lluvia le saca de quicio a nivel extremo" después de vivir más de 24 horas lloviendo y ver que no paraba: "Prefiero que me griten a esto". Y en su momento de más desesperación, al verse sin un resguardo que le cubra bien del agua, con el pelo mojado y todo su cuerpo como su ropa, se levantaba e intentaba sobrepasar el perímetro de seguridad para los supervivientes.

PUEDE INTERESARTE

La inspectora del equipo le alertaba a Ingrid que no podía hacer esto y la concursante decidía no hacerlo, pero mostraba su gran enfado y terminaba completamente rota: "Lo entiendo, ¿pero y qué hago? ¿me sigo mojando? No tengo nada seco ya". Y pagaba su frustración con una la olla, la que lanzaba al suelo.

Ingrid volvía, entre lágrimas, con sus compañeros y les intentaba hacer ver que ella era una de las que peor lo estaba pasando con esta situación: "Tengo todo empapado".

PUEDE INTERESARTE

¿Cómo está llevando su marido, Ibai Gómez, el concurso de Ingrid? El padre de la superviviente responde

2026_03_26-2231-REC_Telecinco_REC_Telecinco.ts.0x0.159710785051050

Javier, el padre de Ingrid podía ver estas imágenes de su hija desde el plató de 'Supervivientes' y reaccionaba a esto. Además, explicaba a Jorge Javier Vázquez cómo está llevando la familia y, en especial su marido Ibai Gómez, su concurso en Honduras.

Los rivales más fuertes y más estrategas de 'Supervivientes 2026', según los defensores

Los rivales más fuertes de 'Supervivientes 2026', según los defensores: "Van a estar luchando constantemente"
Los rivales más fuertes de 'Supervivientes 2026', según los defensores: "Van a estar luchando constantemente"