Concursantes

'Shock' entre los supervivientes al descubrir lo que ha pasado en el mundo mientras han estado aislados: "Madre mía"

Los supervivientes descubren qué ha pasado en el mundo mientras han estado aislados
La reacción de los concursantes con las noticias que han pasado durante su estancia en Honduras.. Telecinco.es
Compartir

Después de 97 días de aventura en los Cayos Cochinos, Maica Benedicto, José Manuel Soto, Alba Paul y Alvar Seguí de la Quadra-Salcedo, como finalistas, se enfrentaban a un importante momento: enterarse de todo lo que ha pasado en España y en el mundo en este tiempo aislados.

Los supervivientes escuchan muy atentos a lo que ha ocurrido durante su estancia en Honduras: el hantavirus, el intento de asesinato a Donald Trump, la misión a la luna, la visita del Papa a España, el premio a la mejor dirección a Los Javis en el festival de Cannes, la polémica de María Pombo al ser acusada de masificar Santander, la residencia de Bad Bunny en Madrid o que el Betis se ha metido en Champions 20 años después.

PUEDE INTERESARTE

José Manuel se mostraba muy contento con la noticia del Betis, pero todos preguntaban primero por qué había pasado con el virus: "¿Cómo ha acabado?" Y era Ion Aramendi el que les daba las explicaciones: "Ha sido algo puntual, no es pandemia, está absolutamente controlado todo".

"Ha sido fascinante veros reaccionando a las noticias que a cada uno le parecía que le llamaba más la atención", reflexionaba el presentador, preguntando a Alvar por la noticia de haberse descubierto la cara oculta de la luna, a la que se mostraba muy sorprendido: "Increíble".

PUEDE INTERESARTE

Además, Ion Aramendi preguntaba a Alba Paul por la noticia de los Javis, a los que daba la enhorabuena y también se pronunciaba sobre la polémica de María Pombo: "Es muy fácil ir siempre al mismo objetivo, no creo que tenga la culpa ella de que Santander esté lleno de gente. Entiendo a María, siempre se busca la puntilla, yo voy a seguir yendo y no es por ella, es que es maravilloso".

El hambre en Honduras y las lecciones de vida, según los colaboradores y exconcursantes

El hambre en Honduras y las lecciones de vida, según los colaboradores y exconcursantes de 'Supervivientes'
El hambre en Honduras y las lecciones de vida, según los colaboradores y exconcursantes de 'Supervivientes'