Carmen Alcayde abandona las instalaciones de Mediaset en albornoz tras ducharse en directo

Carmen Alcayde. Instagram
Compartir

Si ayer era Lydia Lozano la colaboradora que tenía que superar un reto, hoy la suerte ha querido que le tocase a Carmen Alcayde que, entre las opciones que el reportero Raúl Triguero le ha planteado, ha decidido la que le parecía más fácil: conseguir que quince personas se acercasen a las instalaciones de Mediaset en bicicleta.

PUEDE INTERESARTE

Pero la colaboradora de 'Sálvame' no ha conseguido superar el reto y es que nadie se ha acercado hasta la puerta de Telecinco en bici, por lo que ha tenido que darse una ducha en directo. Carmen ya había avisado a la hora de pedirle ayuda a la audiencia que no se había traído ropa de repuesto y lo ha demostrado después de su chapuzón en sus historias de Instagram, donde ha enseñado a sus seguidores que ha tenido que abandonar las instalaciones de Mediaset en albornoz y con el pelo recogido en una toalla.

PUEDE INTERESARTE

"Me voy a casa así desde Telecinco", comentaba la periodista mientras posaba en un espejo de la entrada de Mediaset y se tomaba la situación con humor: "Estoy diciéndole a la gente: 'Bueno, chicos, me subo spa aquí en el hotel Mediaset'. En fin, sé que lo habéis hecho para que me diera una ducha y me refrescara con este calor. Gracias".

PUEDE INTERESARTE