Anabel Pantoja desvela cómo fue el primer encuentro de Isabel Pantoja y Yulen Pereira: "Se sorprendió"

  • Anabel Pantoja presentó a Yulen Pereira a su familia en una comida en Madrid

  • Asegura que Isabel Pantoja le ha dado "el visto bueno" a su relación

  • Visto en 'Sálvame Naranja Plus'

Anabel Pantoja llegaba al aeropuerto y se mostraba pletórica por acompañar a su tía en su gira por América. La influencer respondía a las preguntas de la prensa y nos ha contado cómo está la artista, pero también cómo fue el momento en el que conoció a su pareja, Yulen Pereira…

Anabel quedó con su tío Agustín y su tía Isabel para presentarles a su novio. Fue durante una comida en Madrid pocos días antes de embarcarse en su gira y la influencer salió contenta: “Fue muy bien, muy guay, me encantó”, decía. Es más, ante las preguntas de Raúl Triguero, reportero de ‘Sálvame’, explicaba que la cantante le ha dado “el visto bueno” a la relación.

Pero ¿Cómo reaccionó Yulen ante el encuentro? Al parecer, el esgrimista se partía de risa viendo a tía y sobrina juntas: “Decía pero si parece tu madre, sois iguales, con los gestos, las cosas, se sorprendió y muy bien”, transmitía Anabel.

¿Cómo está Isabel Pantoja?

Por otro lado, Anabel nos contaba que Isabel Pantoja estaba “muy motivada” de cara a su gira: “Está muy bien, la veo tan guapa que digo hija parezco yo la señora”.

Además, confesaba que para ella este viaje es “un regalo” y es que hace no mucho estuvo en Nueva York con su chico y otros amigos: “¡Hombre! Vamos a ir al sitio donde nos comimos el perrito 35 veces”.

La boda de Isa Pantoja

Anabel ya sabía la noticia pero le ha pedido a su prima que le avise con tiempo: “Voy a ponerme a dieta y a hacerme un pedazo de traje porque en esa boda la voy a liar”.

Lo que da por supuesto es que Isabel Pantoja acudirá a la boda de su hija, aunque solo era una opinión: “No sé, no tengo ni idea”.

Anabel Pantoja no responde a las pullas de Kiko Rivera

Eso sí, se negaba a entrar en polémicas como con lo que se dice que ella ejerce más de hija que los propios hijos de la cantante: “A eso no te voy a contestar”.

Kiko Rivera ha dejado caer en sus redes sociales algo diciendo que la felicidad se disfruta cuando se disfruta lo que uno tiene y Anabel asentía: "Sí, lleva razón, hay que disfrutar todo en compañía de la gente que quieres, yo le deseo lo mejor a todos, de verdad".

Sigue cada día 'Sálvame Naranja Plus' en Mitele