Ginés Corregüela se rompe como nunca: "Estoy harto de pasar el calvario que estamos pasando todos por mi culpa"

‘Sálvame’ tenía una sorpresa preparada para Ginés Corregüela pero, antes de desvelar de qué se trataba, María Patiño y Terelu Campos hablaban de la familia del tiktoker que, de repente, se derrumbaba entre lágrimas como nunca lo hemos visto.

“Me mencionáis a mi familia, que es lo que más quiero…”, empezaba a decir Ginés, que se confesaba: “Estoy harto de pasar el calvario que estamos pasando todos por mi culpa”. Eso sí, apuntaba que “por encima de todo” quiere hacer lo que quiere hacer.

Ha hablado con sus padres, los siente a su lado, pero no puede más: “Están conmigo, pero me están poniendo un cartel que no me pertenece”. Y es que el exconcursante de ‘Supervivientes’ vive situaciones con las que no puede: “Mi padre no se puede poner al teléfono conmigo, no puede, llora”.

Ginés sabe que su familia está “dividida”, de hecho, aún no ha hablado con una de sus hermanas, Luisa Mari, y eso le está “consumiendo” poco a poco. 

El llamamiento a la hija de Ginés Corregüela

Hablando de su hija, el tiktoker se rompía de nuevo: "Me está haciendo mucho daño, me tengo que conformar viéndola en el tik tok y me tiene bloqueado", decía él y Terleu CAmpos mirando a cámara, le pedía que diera un paso adelante.

Yaiza Martín pide matrimonio a Ginés Corregüela en 'Sálvame'

De repente, Ginés veía aparecer en la pasarela de la 'Sálvame Fashion Week' a su pareja vestida de novia. Yaiza desfilaba para después entregarle un anillo y pedirle matrimonio.

“A día de hoy, sigo pensando lo mismo o más, este era mi sueño y eres el único con el que lo he querido hacer realidad. Gracias por existir en mi vida y hacer de mis sueños un mundo. Yo te quería pedir si te quieres casar conmigo”, le pedía ella y él asentía: "Claro que sí, es mi sueño, ya te lo he dicho y más cosas que vendrán".

El reproche a su hija Miriam

Al principio de su intervención en el programa, Ginés se mostraba molesto con Miriam y es que tolera que cargue contra él, pero no contra su hermana. Laura se mostró abierta a un acercamiento, pero Miriam lo criticó, dejando caer que detrás podría haber un interés económico: "Que a mí me diga lo que quiera, siempre será mi hija y yo su padre, pero me molesta mucho que meta en medio a su hermana", pedía.

Además, se negaba a tener un cara a cara con ella en televisión: "Ella viene aquí, cobra y quiere un cara a cara porque cobra".