Tatiana Delgado vive una situación dramática: “Estuve a punto de decir adiós"

  • Tras sufrir una agresión, se le rompió una de las prótesis de glúteos que llevaba y sufrió una infección que le produjo una sepsia

  • “Se me infectó toda la sangre, se me abrió la herida en canal y estuve cuatro meses con un pañal en la cama”, narraba Tatiana Delgado

  • Pero además, Tatiana Delgado sufrió luego un robo en su casa: "Tenía unos pensamientos super oscuros y toqué fondo”.

Tatiana Delgado atraviesa el peor momento de su vida. Ha vivido un acontecimiento que la ha marcado por completo y la ha sumido en la peor de las tristezas: “Es la peor etapa de mi vida”, nos decía ella misma.

Tatiana lo ha pasado muy mal y es que ha estado “cuatro meses en el hospital a punto de morir” tras sufrir una sepsis. Todo empezó cuando unas personas empezaron a meterse con ella, no les siguió el rollo y la agredieron: “Me cogieron de los pelos, me dieron una patada en la prótesis, se me rompió y me dio una sepsia”, narraba.

Tatiana Delgado: "Tenía unos pensamientos super oscuros y toqué fondo”

La operaron, pero la mandaron a casa y sufrió una infección: “Se me infectó toda la sangre, se me abrió la herida en canal y estuve cuatro meses con un pañal en la cama”. Además, Tatiana nos contaba que ha pasado este proceso “sola como la una”.

Su mala racha aún no había terminado y es que, cuando salió del hospital, se encontró con que le habían robado todo, incluido el dinero que le quedaba: “Es de locos, alguien me había hecho algo, no era normal tanto drama”, nos decía.

Tan mal estaba que se aisló y pasó por un grave bache psicológico: “Estuve a punto de decir adiós. Tenía unos pensamientos super oscuros y toqué fondo”.