Locura total en ‘Sálvame’. Un corpóreo del Negro desata el surrealismo en plató

'Sálvame' le ha regalado a Anabel Pantoja una foto tamaño real de su novio
Kiko Matamoros se la ha robado y se ha desencadenado un momentazo
Anabel Pantoja ha 'luchado' por su novio
Anabel Pantoja echa mucho de menos a su Negro. Omar Sánchez unas semanas lejos ya que está concursando en ‘Supervivientes’… y ‘Sálvame’ ha querido mitigar su nostalgia con una sorpresa inesperada.
Una caja, presuntamente recién llegada de Cantora, le esperaba en plató. Paz Padilla hacía que Anabel se pusiera un antifaz para que no viera de qué se trataba y, nada más quitárselo, se ha echado a llorar ¡Era el Negro!

Bueno, en realidad era un corpóreo, una foto a tamaño natural al que Anabel ha abrazo como si fuera el de verdad. Es más, ha hablado con él y le ha dicho que aunque le eche de menos, quiere que llegue al final para cumplir su sueño.
Kiko Matamoros le 'roba' a su Negro
Sin embargo, el corpóreo ha desatado la locura en ‘Sálvame’. Kiko Matamoros se lo ha robado, Anabel ha saltado la mesa para recuperarlo y hasta la cámara ha sufrido un golpecito. De repente, la canción de ‘El Negro no puede’ inundaba el plató, Paz Padilla bailaba con un cámara mientras grababa, Anabel hacía una conga y Matamoros paseaba la imagen en una de las sillas con ruedas
¡Puro ‘Sálvame’!


