'Sálvame' hace dos regalos a Carmen Borrego que desatan los celos de María Patiño y Lydia Lozano

  • El programa ha querido recompensar a Carmen Borrego por su implicación y esfuerzo desde que se incorporara como colaboradora

  • Carmen Borrego ya tiene su foto en el pasillo de las estrellas de la cadena

  • 'Sálvame' le ha regalado un servicio que María Patiño y Lydia Lozano llevan meses pidiendo

6 de septiembre de 2021, Carmen Borrego regresó a ‘Sálvame’ contra viento y marea y sobre todo contra su familia. Nada hacía esperar que iba a protagonizar un auténtico sorpasso y menos en tan poco tiempo, con lo que 'Sálvame' ha decidido premiarle con dos recompensas que han despertado el enfado y los celos de más de un colaborador en el plató del programa.

Y es que Carmen ha ganado con su sentido del humor, su experiencia en manejar los tiempos y ha destacado además por adelantarse a la información y dar primicias. Ha convencido hasta a la crítica, a pesar de que en su primera etapa en el programa se vio agobiada y tuvo que abandonar. Sin embargo, en esta segunda oportunidad se ha superado y le ha premiado con dos recompensas.

Carmen Borrego ya tiene su foto

Tras el anuncio, todo el equipo del programa le aplaudía y la acompañaba para descubrir su primera sorpresa: juntos se dirigían al paseo de las estrellas donde los presentadores tienen colgada su foto ¡Y Carmen ya tiene la suya!

Kiko Hernández la abrazaba para darle la enhorabuena pero no todos estaban tan contentos, como María Patiño, que preguntaba quién había tomado esa decisión: "Ha sido por clamor popular"; "¿Por qué no hace el programa ella sola?", se preguntaba la periodista. Jorge Javier Vázquez advertía que la foto va a quedarse "por mucho tiempo" y Borrego vaticinaba: "Bueno, ya verás la que se va a liar el fin de semana".

María Patiño y Lydia Lozano, indignadas

Y había más, mucho más... Quedaba por descubrir lo mejor para Carmen y lo peor para sus compañeras. A su vuelta a plató, encontraban un atril con un maletín y Lydia Lozano bromeaba: “No, si encima le van a dar dinero”.

Pero no, en el interior había una brocha y un peine ¿El motivo? En agradecimiento, 'Sálvame' premia a Carmen con servicio de peluquería y maquillaje durante un mes. Un privilegio del que solo gozan los presentadores de la cadena y que llevan meses reclamando las colaboradoras.

Literalmente, María Patiño se echaba las manos a la cabeza y Lydia Lozano era incapaz de cerrar la boca... Y los Kikos celebraban el momento llevándola 'a la sillita de la reina'.