Irene Rosales se enfada ante las informaciones sobre Kiko Rivera: "Es un machaque psicológico constante"

  • Los rumores colocan en el centro de la polémica a Kiko Rivera: de una supuesta deslealtad a "paradas técnicas"

  • Irene Rosales desmiente que haya una crisis en su matrimonio con Kiko Rivera

  • La familia de Irene Rosales está "cabreada", según Gustavo González

Se dice que Kiko Rivera podría haber sido desleal a Irene Rosales durante su último bolo, también que el DJ hizo “paradas técnicas” antes de llegar a Chipiona al concierto en las que habría gastado 350 euros… y todo ello nos llevaba a pensar en una supuesta crisis en su matrimonio. Sin embargo, ella lo niega todo con cierto enfado.

Evidentemente molesta y enfadada, Irene atendía apenas 24 horas después a las preguntas de la prensa diciendo: “Estoy bien no sé de dónde se han inventado esas cosas, estamos bien”.

“No hay que estar acusándolo cada dos por tres"

“No le voy a dar importancia”, insistía Irene, aunque reconocía que le “molesta” que siempre se ataque a su marido con el mismo tema: “Es un machaque psicológico constante, es la única persona de la que se habla”.

Irene recuerda que Kiko contó en su momento el problema que ha tenido, pero no le parece justo que se le cuestione a cada paso: “No hay que estar acusándolo cada dos por tres, es lo único que me duele”.

El motivo de las ausencias de Irene Rosales

Pero si todo está bien ¿Por qué no le acompaña a los bolos? La respuesta es clara, por sus hijas: “Sabéis que mi situación ha cambiado, antes podía acompañarlo mucho pero ahora no tanto porque no tenía con quién dejar a las niñas”.

Además, negaba que este fuera el motivo de su ausencia en la despedida de soltera de Anabel Pantoja: “Me dio pena perdérmela pero estamos en las mismas, a la boda por supuesto que sí”.

El enfado de la familia de Irene Rosales, según Gustavo González

En el plató de ‘Sálvame’, Gustavo González nos ha dado más datos sobre la supuesta parada técnica de Kiko Rivera y la persona que a Irene Rosales le molestaría en particular: “Le molestaba mucho la presencia de una persona en la casa de Kiko cuando ella estaba en Madrid, una persona de su pasado, de esas influencias que no le gustaban a Irene, de esas malas amistades de las que habló y es la persona con la que queda antes de irse al bolo”.

Pero además, según Gustavo, la familia de Irene Rosales estaría “más que preocupada” y “cabreada” con Kiko e Irene: “Ellos le aconsejaron que tenía que dar un ultimátum a Kiko, consideran que necesita tiempo y ayuda para recuperarse”.