Las palabras de Kiko Hernández que han cabreado a María Teresa Campos: "Niñata, eres una provocadora"

  • Kiko Hernández reprochó a Alejandra Rubio que no echara una mano en la mudanza de su abuela

  • Alejandra Rubio respondió expresando su deseo de que Kiko Hernández no vuelva a estar invitado en casa de su abuela

  • “¡Manda narices, niñata, que le digas a tu abuela con quién se tiene que reunir!”, decía Kiko Hernández a Alejandra Rubio

María Teresa Campos está enfadada con Kiko Hernández.María Teresa Campos Kiko Hernández. Lo confirmó el propio colaborador en 'Sálvame' y, aunque pasó de "nivel ocho a nivel cinco" en apenas unas horas, lo cierto es que la presentadora estaba muy molesta por lo que el colaborador dijo de su nieta, Alejandra Rubio ¿Pero qué pasó?

Kiko Hernández tiene un conflicto abierto tanto con Terelu Campos como con su hija, Alejandra Rubio. El cruce de declaraciones no cesa entre 'Sálvame' y 'Viva la vida' y los motivos son múltiples, de hecho, la amistad de Kiko con Carmen Borrego es motivo de disgusto para su hermana mayor.

El origen de la polémica con María Teresa Campos

Sin embargo, las palabras que han provocado el enfado de María Teresa Campos son otras. Las pronunció Kiko Hernández a propósito de la mudanza de la presentadora. Primero, el colaborador dejó caer que las únicas Campos que se estaban ocupando eran Carmen Borrego y su hija y estas palabras molestaron mucho a Alejandra, que se negaba a responder.

Eso sí, expresaba ante la prensa su deseo (y su creencia) de que Kiko Hernández no volvería a pisar la casa de su abuela. Dejaba así claro que no volvería a estar invitado a comer como ya lo estuvo el pasado verano y el aludido, enfadado, le dijo estas palabras en el plató de 'Sálvame': “¡Manda narices, niñata, que le digas a tu abuela con quién se tiene que reunir!”

“Eres una provocadora, yo no he vuelto a hablar”, recordaba Kiko Hernández y añadía que cuando fue a pasar el día con su abuela, solucionó un problema con el aire acondicionado, roto en plena ola de calor: “¿Te ha dicho tu abuelita qué problemas había en casa? ¿Te ha dicho qué solucioné? ¡Pregúntale!”