Kiko Hernández se ha enganchado a Instagram: "Si me tengo que despelotar... ¡Lo que me digáis!"

Tras escuchar que Anabel Pantoja podría ganar 25.000 euros mensuales en Instagram, Kiko Hernández se ha interesado por las redes sociales
“Me he enganchado que no veas", decía Kiko Hernández mirando en su móvil su perfil de Instagram
Kiko Hernández hace un llamamiento a "las marcas de España"
El documental de Anabel Pantoja ha analizado su explosivo crecimiento en redes sociales y es que la colaboradora de 'Sálvame' tiene una inmensa comunidad de seguidores en Instagram. Muchas veces, la colaboradora ha sido blando de crítica en el programa por estar enganchada al móvil y Kiko Hernández acaba de entender por qué: “Te tengo que dar la razón”. De hecho, ha acabado haciendo un llamamiento…
“Tengo que pedir perdón”, decía Kiko Hernández y es que, tras ver el documental de Anabel Pantoja, literalmente ha caído en Instagram: “Me he enganchado que no veas, ahora entiendo que estéis todo el santo día mirando el móvil”.
¿Se puede ganar 25.000 euros en redes sociales?
Y es que ha escuchado una cifra, la de los 25.000 euros que podría ganar Anabel al mes…y sus ojos eran ya “los del Tío Gilito”, así que el colaborador lanzaba un llamamiento: “Marcas de España, aquí estoy, si me tengo que despelotar… ¡Lo que me pidáis!”

