Las pruebas de 'Sálvame' contra Kiko Hernández: ¿Hizo trampas?

Kiko Hernández acertó casi milagrosamente casi todas las preguntas del concurso 'Hasta las bolas de la Navidad'
David Valldeperas grababa unas imágenes tras el fin de la emisión de 'Sálvame' en las que vemos a los colaboradores rebelados contra Hernández
"Parecéis niños de teta", se defendía Kiko Hernández
‘Sálvame’ puso a prueba a sus colaboradores con el concurso ‘Hasta las bolas de la Navidad’: todos tenían que responder a cuestiones sobre estas fiestas y Kiko Hernández, aunque falló al principio, sorprendió a todos con un súbito ataque de inspiración y acertó todas… Sin embargo, ahora ‘Sálvame’ tiene pruebas de que hizo trampas.
“Enséñame tú móvil”, exigía David Valldeperas a Hernández, convencido de que había hecho fotos de las tarjetas de la presentadora con las respuestas: “No puedo”, decía él y ya llevaba bajo el brazo el jamón y un bote de espárragos.
- Kiko Hernández cuestiona la “complicidad” de Rosa Benito con Gloria Camila: “En las reuniones soltaba cada intimidad…”
- Borrego y Kiko contestan a Rocío Flores: “Lo primero que tienes que hacer es pedir perdón a tu madre”
- El tierno momento de Hernández y Rocío Carrasco tras las cámaras: "De los que ya no se suelen dar"
El director de ‘Sálvame’ grabó estas imágenes en la que todos gritaban “¡Tongo!”, Carlota Corredera se quejaba de estar viviendo “una vergüenza” y él se marchaba diciendo: “Parecéis niños de teta”. Así que ‘Sálvame’ repetirá el concurso y, esta vez, las preguntas irá en tarjetas sin nombre para evitar que se repita la situación.

