Kiko Jiménez se sincera ante las preguntas de Carlota Corredera: "No sé si Sofía estará esperándome"

  • La presentadora de 'Sálvame' ha visitado 'GH VIP' para entrevistar a los nominados, Kiko Jiménez y el maestro Joao

Kiko Jiménez está en el ojo de huracán por su complicidad y cercanía con Estela Grande. El nominado en 'GH VIP' ha recibido por sorpresa la visita de Carlota Corredera en el reality y ha respondido a sus preguntas despejando algunas de las dudas que su paso por el reality ha generado.

Kiko cree que si la audiencia valora su paso por el concurso, no le expulsarían, pero está convencido de que carga “una mochila” del exterior que le hace generar “cierto odio” entre el público. Se refiere a su ruptura con Gloria Camila, el altercado que vivió en verano con la policía…

Además, nos ha contado que le despistó mucho el mensaje que recibió de su madre. No se lo esperaba, le faltó “mucho contenido”, le extrañó el tono y echó de menos algo: “No pronunció el nombre de Sofía”. Y es que sospecha algo que pase dentro de la casa le esté pasando factura fuera con su novia: “Esperaba un mensaje de Sofía, mi madre va a estar pase lo que pase, pero Sofía no sé si estará, me preocupa eso, por qué no fue Sofía”.

Pero ¿Qué supone para él Estela? La ha nombrado dentro de sus grandes apoyos en la casa junto a Antonio David Flores y a Gianmarco. Sin embargo, para ella ha tenido una mención especial: “Me aporta algo que hace que me venga arriba, puedo hablar mucho con ella de Sofía, ella también me habla mucho de su pareja… nos evadimos de aquí y me transmite mucha tranquilidad”.

El Maestro Joao se deshace en lágrimas

"Tengo miedo, Carlota", ha dicho el concursante nada más ver a la presentadora. El Maestro se ha sincerado tras su reencuentro con su pareja, Pol Badía, su pareja, a quién confesó haber sido infiel. Joao ha estado "muy mal" porque vio "dolor" en la cara de Pol y no era totalmente consciente de lo que había contado porque, para él, las cámaras pasan a formar parte del paisaje en 'GH VIP'.

Además, ha recordado dificultades que han atravesado juntos. Al concursante le duele que pongan en tela de juicio los sentimientos de Pol por él : “¿A quién le extraña eso? ¿Por qué nos cuestionan?”.

El ataque de risa de Jorge Javier Vázquez

El Maestro Joao se ha despistado cuando le ha preguntado a la presentadora si podía despedirse con dos besos y ella ha respondido: "Creo que no". La presentadora lo decía para mantenerse seria pero el concursante pensaba que estaba enfadada y la situación ha derivado en el ataque de risa de Jorge Javier Vázquez.