Kiko Matamoros, sobre el "tenso" momento que vivió su hijo Diego en 'GH VIP': "Se excedió, me parece una barbaridad"

  • Matamoros, sobre su hijo: "Prefiero que se calme. No quiero decirle lo que pienso porque no quiero hacerle daño"

  • El colaborador no entiende a Estela por la "frialdad" que mostró y asegura que le "encanta" ser protagonista

En la última gala de 'GH VIP' Estela Grande fue la protagonista por su cara a cara con Kiko Jiménez, Sofía Suescun y la visita de su marido, Diego Matamoros. El encuentro con su marido fue idílico pero no estuvo exento de polémica. Y es que Diego no se tomó nada bien que la concursante tuviese que hacer frente a todo lo que se ha hablado sobre la relación con su excompañero y Sofía.

Por ello, 'Sálvame' se ha puesto en contacto con Kiko Matamoros para saber cómo estaba su hijo después de todo lo que vivió en Guadalix. El colaborador cree que su hijo no ha entendido dónde se metía su mujer y todo lo que ello conlleva: "Creo que se excedió en sus comentarios. Me parece una barbaridad y supongo que pedirá perdón". Aun así, no han hablado: "Prefiero que se calme. No quiero decirle lo que pienso porque no quiero hacerle daño", ha contado Matamoros.

Kiko ha contado en varias ocasiones que no soporta a su nuera y cree firmemente que sintió algo por Kiko Jiménez en la casa, a pesar de que ella lo niega: "¿Cómo lo va a reconocer? Ella no lo reconoce consistentemente pero inconscientemente lo reconoce siempre". Además, el colaborador no entiende a Estela por la "frialdad" que mostró y asegura que le "encanta" ser protagonista.